Calidad Pascual, de empleados a emprendedores
al servicio de la innovación

calidad pascual logo

Calidad Pascual promueve la innovación y el emprendimiento corporativo a través de la comunidad ‘Pascual Startup Intraemprendimiento’, que permite a sus empleados la cocreación de ideas orientadas a las necesidades del Plan Estratégico 2020 de la compañía.

Calidad Pascual se abre a su talento interno para definir su futuro como organización mediante un programa de emprendimiento corporativo que se construye sobre ‘Pascual Startup Intraemprendimiento’, una comunidad basada en la cocreación de ideas. Esta comunidad de innovación interna se complementa con equipos para la detección de las mejores propuestas y acciones de mentoring, con el objetivo de que los autores de las ideas puedan desarrollar con autonomía su propio business case. A través de ‘Pascual Startup Intraemprendimiento’ Calidad Pascual genera una cultura de innovación interna orientada a la generación de nuevas ideas de negocio rupturistas, que persiguen la diferenciación dentro de un mercado altamente competitivo como es el del gran consumo.

Descarga el case study (pdf) sobre el programa ‘Pascual Startup Intraemprendimiento’ de Calidad Pascual.


‘Pascual Startup Intraemprendimiento’,
innovación marca de la casa.

«La totalidad de empleados de Calidad Pascual, mas de 2.100, participan en ‘Pascual Startup Intraemprendimiento’ y comparten propuestas muy orientadas a negocio, a proyectos que sean ejecutables», resume Javier Paniagua, Director de Transformación Digital de la compañía. La comunidad propone a los trabajadores diversos retos y compartir ideas en torno a siete categorías estratégicas, entre ellas nuevos productos y servicios o la mejora de los existentes, nuevos modelos de negocio o la internacionalización del grupo. A través de este programa de emprendimiento corporativo Calidad Pascual busca la diferenciación y mejorar su competitividad dentro del mercado del gran consumo.

 

pascual startup intraemprendimiento
programa pascual startup intraemprendimiento
comunidad pascual startup intraemprendimiento

¿Quieres saber más?

EventoLondres3