DES 2018: un evento abierto a la participación
online – offline y a la inteligencia colaborativa 

DES 2028 apuesta por la participación online en su evento

Digital Enterprise Show 2018 generó una comunidad de participación online en torno al evento offline en la que propuso a sus asistentes y a la sociedad en general participar con sus ideas para el fomento de la agenda digital de España.

Las conclusiones obtenidas a través de este proceso de participación online dieron lugar a un informe sectorial y se compartieron en el propio evento a los representantes de agenda digital de los principales partidos políticos. Esta comunidad otorgó a la edición de Digital Enterprise Show de la capacidad de conectar con grandes audiencias, aumentando la difusión del evento, y obteniendo insights de valor a gran escala relacionados con la temática tratada. Asimismo, contribuyó a generar un debate público en el que DES 2018 se erigió como un actor de influencia ante la sociedad y la empresa privada.

Descarga el case study (pdf) sobre participación online e inteligencia colaborativa en torno a tu evento

 


agenda digital un ejemplo de participación online en torno a eventos

‘Ideas para una España digital e innovadora’.

‘Ideas para una España Digital e Innovadora’ es el primer informe sobre el futuro estratégico de la agenda digital de España surgido a través de un proceso participativo basado en la inteligencia colaborativa, y que reúne más de cien propuestas presentadas por los participantes de la iniciativa. El documento, nacido del trabajo colaborativo entre los asistentes de la edición de 2018 de Digital Enterprise Show, con expertise en la temática, unido a la participación de grandes audiencias; trata de trazar una hoja de ruta para el fomento de una economía digital basada en la innovación y en torno a distintos ejes estratégicos.

comunidad y reto de participación online en eventos
DES 2018 es pionera en la participación online en eventos

 

¿Quieres saber más?