Grupo Hotusa, una puerta abierta
a la cocreación con clientes

grupo hotusa

Grupo Hotusa impulsa su programa de escucha y cocreación con clientes. La comunidad ‘Hotel Tester Ideas‘ permite al grupo detectar insights de valor para redefinir la oferta de sus hoteles y fidelizar a clientes y potenciales mediante un refuerzo de su customer journey.

Grupo Hotusa impulsa un programa de escucha activa de sus clientes para definir el hotel del futuro y sus servicios. La comunidad ‘Hotel Tester Ideas’, abierta a la participación del público generalista, busca obtener insights de valor para innovar en el sector del turismo. Mediante la cocreación de ideas, la cadena hotelera ha definido junto a grandes audiencias las amenities que debe incluir una habitación o los servicios extras que debe prestar un hotel.

‘Hotel Tester Ideas’ también hace posible que la cadena hotelera pueda testar nuevos servicios con el público generalista antes de su lanzamiento. Asimismo, es un canal para la fidelización de clientes y de otros potenciales, y un canal de marketing que abre la marca al conocimiento y participación de grandes audiencias.

Descarga el case study (pdf) para conocer el programa de cocreación con clientes de Grupo Hotusa y sus principales insights.


comunidad hotel tester ideas
hotel tester ideas de grupo hotusa

¿Quieres saber más?