Detecta las ideas que cambian el mundo

Utiliza el crowdsourcing de ideas para la búsqueda de referentes emprendedores dentro y fuera de tu organización.

Detecta actitudes intraemprendedoras o ábrete al talento externo mediante concursos y retos que permitan encontrar ideas innovadoras. Crea un canal de comunicación creativo para desarrollar propuestas innovadoras, compartir prácticas, conectar a emprendedores con inversores o transferir tecnología y talento a través del crowdsourcing de ideas.

Contrasta las ideas de emprendimiento con mercados reales

ideas4all Innovation es la solución ideal para dar a conocer las ideas de nuevos productos y servicios y contar con una valoración previa y real por parte de clientes potenciales gracias al crowdsourcing de ideas. Como parte de una comunidad viva, las ideas siguen un workflow a través del cual son refinadas, enriquecidas y valoradas por un mercado potencial real aumentando el porcentaje de éxito en el lanzamiento.

crowdsourcing de ideas

Aceleradoras, concursos de emprendimiento y búsqueda de inversores

Los proyectos emprendedores pueden ser presentados, comentados y votados tanto de forma pública y transparente como de forma privada utilizando nuestra solución de crowdsourcing de ideas.

Su versatilidad hacer posible su uso en múltiples aspectos como la búsqueda de inversión o la captación de colaboradores que se sumen al proyecto. ideas4all Innovation apoya la creación de nuevos ecosistemas económicos, y es una herramienta muy útil para vertebrar nuevos proyectos basados en la economía colaborativa.

Ellos ya lo han probado