La gestión del cambio comienza en tus empleados

Impulsa una comunidad donde reunir a tu organización en torno a tu estrategia de transformación. Genera una cultura de innovación, el apetito por las nuevas ideas y fomenta la colaboración e intraemprendimiento dentro de tu día a día.

Talento unido e implicado en el cambio

Nuestro software se integra dentro de los procesos de gestión del cambio como una potente herramienta de comunicación y transformación interna. En una comunidad propia, accesible a todos tus empleados y colectivos de interés, podrás desarrollar nuevas ideas y soluciones con las que afrontar a las distintas amenazas internas o externas que se ciernen sobre tu organización

software que ayuda a EY impulsar la gestión del cambio

Innovación colaborativa para impulsar tu transformación

El cambio se acciona a través de las personas y se construye de forma colectiva, en comunidad. Nuestro software Universe permite alinear a tu talento interno y equipo de colaboradores sobre unos mismos ejes estratégicos. Asimismo, genera un entorno de colaboración y creatividad sobre el que sustentar la gestión del cambio. Mediante la escucha de los grupos implicados se refuerza el compromiso hacia este proceso y es más fácil detectar perfiles y líderes que puedan ser verdaderos actores del cambio en una organización.

Nuestras referencias en gestión del cambio:

comunidad para impulsar la gestión del cambio
La comunicación interna y la implicación de todos los miembros permite movilizar las piezas y recursos necesarios para el impulso de una cultura y gestión del cambio que haga más resiliente a una organización ante los desafíos de su futuro.

Convierte a las personas en protagonistas de tu transformación

Descubre cómo impulsar un proceso de gestión del cambio basado en la implicación y compromiso de tus empleados y colaboradores. Solicita una demo de nuestro software.

EventoLondres3