Haz de tu evento un referente en participación e innovación.

Genera una comunidad en torno a tu evento desde la que preguntar y co-crear con tu audiencia y acceder al estado del arte de su temática.

Conoce el marco de tu evento con los mejores insights.

Hacemos posible reunir a todo el ecosistema de la temática de tu evento en una comunidad propia abierta a su participación. A través de nuestro software y metodología podrás preguntar por tus cuestiones de interés tanto a un público masivo como a expertos en la temática de tu cita o de otros sectores. Enriquece tu evento con insights de valor de su audiencia y obtén conclusiones relevantes sobre tu industria.

Ejemplo de comunidad de innovación para la participación en eventos

CASO DE ÉXITO

Una cita con la agenda digital del futuro.

DES 2018 se sirvió de una de nuestras comunidades para implicar a sus asistentes y a la sociedad en la ideación de la agenda digital de España. Las conclusiones de este proceso participativo se compartieron en un debate en el propio evento con los representantes de la temática de los principales partidos políticos, y dieron lugar a un informe de insights.

Expande el radio de acción de tu evento.

Una comunidad co-creativa permite extender la duración de tu evento más allá de su fecha y lugar de celebración. También ampliar su impacto con una experiencia participativa novedosa, que va más allá de la simple conversación. Podrás debatir con tus grupos de interés e idear soluciones sobre los retos de tu industria, antes y después de tu cita. Gracias a ello, la marca de tu evento se verá reforzada como actor de referencia e influencia en su sector.

Proceso de participación e innovación colaborativa en un evento
Fomenta la participación de los asistentes a tu evento en la innovación

Conecta con tu audiencia y da valor a tus patrocinadores

Haz visible tu cita y ábrela a sus asistentes y a toda la sociedad mediante la participación en un canal transparente y democrático. Utiliza nuestro software y metodología para crear una comunidad propia y sentimiento de pertenencia en torno a tu evento, su temática y tus patrocinadores, con mayor visibilidad para una marca. También podrás generar valor a sus asistentes, al formar parte de una experiencia participativa con la que nutrirse de conocimiento y reforzar su marca personal.

El mejor contenido para una experiencia 360º

Nuestro software de comunidades de innovación cuenta con dos complementos para ofrecer una experiencia memorable a los asistentes a tu evento. Su observatorio de tendencias permite nutrir la comunidad de contenido sobre el estado del arte de un vertical temático, ampliando el valor de la cita para el asistente y orientando una ideación más cualitativa en el proceso participativo. Por su parte, un portal de contenidos añadido a la comunidad hace posible difundir desde un mismo canal todas las noticias y actividades on/off en torno al evento.

Fomenta la participación de los asistentes a tu evento en la innovación

Ellos ya apuestan por eventos participativos, abiertos a la innovación:

Impulsa tu marca y la de tus patrocinadores generando comunidad en torno a tu evento.

EventoLondres3