Haz posible la innovación colectiva.

Diferénciate de tu competencia a través de un entorno creativo y participativo en la nube, que permite pensar ‘out of the box’ y aprovechar el valor de las ideas como una materia prima propia de la economía del conocimiento.

Transforma tu organización con ideas internas y externas

Contar con una solución de innovación abierta basada en el crowdsourcing de ideas permite extender la innovación a los empleados y otros stakeholders de una organización de cara a obtener nuevas ideas, evolutivas o disruptivas, que cristalizan en nuevos productos y servicios con impacto sobre la cuenta de resultados.

Los modelos de innovación abierta ganan peso en el ecosistema empresarial al permitir a cualquier industria incorporar elementos transversales en sus fases de análisis y toma de decisiones. Grandes consultoras como Gartner citan al crowdsourcing de ideas como una de las cinco fuentes de innovación menos utilizadas y con mayor impacto.

solución de innovación abierta

Inteligencia colectiva al servicio de la innovación

Afronta los desafíos del momento actual aprovechando todo el potencial latente en tu compañía y que orbita en torno a ella. Nuestra solución de innovación abierta implica a todo el ecosistema de tu organización en su transformación mediante la innovación colaborativa.


Mide el ROI de las ideas

Mide la innovación de toda tu comunidad en términos de ROI y de forma continuada durante el ciclo de vida de las ideas. A través del “informe del CEO” podrás descubrir quiénes son las personas más innovadoras de tu compañía o conocer el retorno de la inversión de las ideas implantadas. También el ROI latente en la organización de las ideas todavía no ejecutadas pero previstas para ser implantadas. Desde las más sencillas a las más disruptivas.

Especialmente pensado para aportar datos con los que tomar decisiones, el modelo de medición de nuestra solución de innovación abierta incluye, entre otros elementos, el ROI estimado de uso de tu comunidad, acceso al ciclo de vida de las ideas, la predicción de su time to market o el engagement index de tu organización

solución de innovación abierta

Integra a toda tu organización en una visión colectiva sobre la innovación.

Da un paso adelante en el proceso de transformación de tu organización al generar una cultura corporativa de innovación común a todos tus empleados y demás stakeholders de tu organización. Nuestra solución de innovación abierta establece un canal colaborativo, democrático y transversal, que conecta a las personas y a sus ideas. Nuestra experiencia en clientes está avalada por un alto grado de participación de hasta el 98% de la plantilla, en algunos casos.

Ellos lo han probado

solución de innovación abierta
La innovación permite marcar diferencias frente a los competidores y unas industrias cada vez más desdibujadas. Impulsa una cultura de ideas y rompe silos de conocimiento, integrando a toda tu organización en un proceso de innovación colectiva.

La solución de innovación abierta para transformar tu organización

Queremos contarte cómo puedes hallar e implantar ideas de tipo evolutivo o disruptivo con efecto en tu negocio.