Cocrea tu marca

Somos la mejor forma de lograr un espacio de comunicación abierto, digital y creativo donde dirigirte a las personas cuyas necesidades quieres resolver.

Mantén una ventana abierta a la mejora de tu oferta

Impulsa la cocreación junto a tus clientes e incorpora un elemento de talento externo a tu marca del que recibir ideas espontáneas que no habías valorado. Mediante una comunidad abierta a las ideas de tus clientes y otros stakeholders podrás detectar áreas de mejora en tu negocio que hagan de tus productos y servicios algo único.

Diferénciate de la competencia y mejora tu oferta teniendo en cuenta las opiniones de las personas que perciben tu imagen de marca y consumen tus productos en el día a día.

mutua madrileña cocreación

santander ideas cocreación con clientes

Un canal de escucha activa

Te aportamos un canal ágil, vivo y rentable con el que hablar de forma abierta con aquellos que mejor conocen tu negocio y con quienes tienen interés en él. Escucha sus ideas y recibe feedback sobre ellas por parte de toda la comunidad, a través de mecanismos colectivos de selección, mejora y validación.

Fideliza a tus clientes, capta a otros nuevos e incrementa su sentimiento de pertenencia hacia tu marca. Haz de la escucha activa de sus necesidades una de las piedras angulares de la relación con tus clientes.


Pregunta a tus clientes a través de los retos

Te ofrecemos la oportunidad de preguntar directamente al público general, a tu audiencia o a targets de interés específico sobre los problemas, dudas o intereses que quieras resolver.

Plantea tus propios retos en busca de posibles soluciones a problemas generales o concretos. Incorpora la opinión colectiva de tus clientes para reducir de antemano el margen de error en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

alain afflelou apuesta por la cocreación con clientes

Ofrece una experiencia de usuario única

Cambia la forma en la que te relacionas con tus clientes dejando siempre abierta la puerta a recibir feedback y sugerencias sobre tus productos y servicios. Convierte a la innovación con clientes en la nueva forma habitual de trabajar de tu compañía. Impacta en todas las etapas de su customer journey y haz que perciban tu marca como transparente, creativa e innovadora.

Ellos ya lo han probado

Los consumidores reclaman un nuevo marco relacional con las marcas basado en la participación, transparencia y escucha activa de sus inquietudes. Utiliza la cocreación para impulsar tu negocio y llegar a grandes audiencias.

Cocrea tu marca con quien mejor la conoce

Queremos contarte cómo puedes fidelizar a tus clientes con una experiencia de usuario memorable y la obtención de ideas de negocio rompedoras.