Genera un ecosistema de innovación abierto a los ciudadanos

Haz realidad la participación ciudadana y acoge el e-government

Un laboratorio de ideas para Smart Cities

ideas4all Innovation ofrece su solución de participación ciudadana para acoger procesos participativos digitales, transparentes y democráticos. Generamos una comunidad viva y activa 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Un canal para debatir ideas, compartir temas de interés o votar propuestas de la institución. Haz partícipes a los ciudadanos del futuro de su comunidad y aprovecha el potencial transformador de la inteligencia colectiva.


Un nuevo modelo de ciudad

Hacemos posible un nuevo modelo de ciudad que escucha e implica al ciudadano en la gestión pública. Apuesta por una gestión participativa y transparente, alineada con la cohesión social y la sostenibilidad. Un modelo de ciudad que converge con las TIC y busca estrechar lazos entre todos sus actores, de cara a fomentar la colaboración, la cohesión social y las iniciativas emprendedoras con impacto sobre el bienestar de los ciudadanos.

solución de participación ciudadana

Colaboración Público – Privada

La solución de participación ciudadana de ideas4all Innovation para la administración pública contempla la integración de la empresa privada en el ecosistema de innovación mediante el patrocinio de retos abiertos a la ciudadanía. Gracias a este modelo de colaboración público – privada, las empresas pueden acceder a propuestas colectivas para la mejora de productos o servicios y se generan ingresos y beneficios adicionales para la comunidad.

santandercitybrain

Santander, una ciudad inteligente
y participativa

El Ayuntamiento de Santander confía en nosotros para impulsar Santander City Brain su solución de participación ciudadana abierta a las aportaciones de todos los santanderinos. En ella, los participantes pueden compartir sus ideas para mejorar la ciudad y dar respuesta a distintos retos estratégicos sobre el futuro de Santander planteados por el consistorio.

Impulsa procesos de participación digital que involucren a los vecinos y demás agentes sociales que componen el tejido de una ciudad. Desarrolla una gestión de gobierno marcada por la transparencia, la colaboración y la convergencia con la sociedad de la información.

La solución de participación ciudadana para una ciudad inteligente

Queremos contarte cómo puedes transformar tu ciudad con la colaboración e ideas de sus principales actores.