Ábrete a la cocreación con clientes

Crea una comunidad donde relacionarte y conocer a tus clientes o a grandes grupos de consumidores, obteniendo insights de valor e ideas para construir productos y experiencias innovadoras.

Mantén una ventana abierta a ideas e insights que mejoren tu oferta

Nuestro software de cocreación con clientes y consumidores crea una comunidad digital en torno a tu marca desde la que captar ideas e insights de grandes audiencias a gran escala, con rapidez y bajo coste. Desde ella podrás escuchar las últimas tendencias de tu mercado y detectar nuevas necesidades entre aquellos colectivos que consideres de interés. También co-crear y lanzar al mercado nuevos productos, servicios o ventajas competitivas con agilidad y menores riesgos. Da voz a grandes grupos de usuarios en la construcción de tu marca, e incrementa su fidelidad e identificación hacia ella.

mutua madrileña cocreación

Cómo impulsar la captación de insights
y la cocreación con consumidores.

Descarga el ebook de buenas prácticas.

santander ideas cocreación con clientes

Un software de cocreación en comunidad, junto a tus colectivos de interés

Nuestro software de cocreación y su metodología permiten a cualquier marca habilitar un canal propio y único desde el que hablar con aquellos que mejor conocen tu negocio o tienen interés en él. Escucha sus ideas, pregunta a tu comunidad de usuarios sobre tus necesidades y contrasta con su feedback aquellas cuestiones que son de tu interés. Haz de la escucha activa una de las piedras angulares de la relación con tus clientes y el total de los consumidores.

Pregunta a tus clientes a través de los retos y obtén ideas diferenciales

Mediante nuestras comunidades co-creativas podrás preguntar a tu audiencia, a targets de interés específicos de consumidores o al público general sobre aquellas cuestiones que consideres estratégicas. Lanza retos a toda tu comunidad para obtener ideas con las que resolver problemas, captar insights de valor o ideas innovadoras. Conoce mejor a tu público y mercado para innovar con más rapidez o reducir el margen de error en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

cocreación con clientes

Ofrece una experiencia de usuario única

Cambia la forma en la que te relacionas con tus clientes dejando siempre abierta la puerta a recibir feedback y sugerencias sobre tus productos y servicios. Convierte a la innovación con clientes en la nueva forma habitual de trabajar de tu compañía. Impacta en todas las etapas de su customer journey y haz que perciban tu marca como transparente, creativa e innovadora.

Marcas vivas, en continua construcción junto a sus clientes

Conoce algunas de nuestras comunidades de co-creación.
Los consumidores reclaman nuevas maneras de relacionarse con las marcas. No sólo quieren ser escuchados, sino que incluso buscan participar en su construcción. Con nuestro software podrás crear una comunidad donde reunir a tu marca y a grandes audiencias en torno a necesidades comunes.

Cocrea tu marca con quien mejor la conoce

Fideliza a tus clientes mediante una experiencia de usuario memorable. Escucha sus necesidades e ideas de cara a ofrecerles los productos y servicios que realmente quieren consumir.

EventoLondres3