Ábrete a la cocreación con clientes

Con nuestro software de cocreación crea una comunidad donde relacionarte y conocer a grandes grupos de consumidores, obteniendo insights de valor e ideas para construir productos y experiencias innovadoras.

Mantén una ventana abierta a ideas e insights que mejoren tu oferta

Nuestro software crea una comunidad digital en torno a tu marca donde captar ideas e insights de grandes audiencias a gran escala, con rapidez y bajo coste. Podrás escuchar las últimas tendencias de tu mercado y detectar nuevas necesidades de aquellos colectivos de tu interés, como clientes o consumidores, para co-crear y lanzar al mercado nuevos productos o servicios con agilidad y menores riesgos. Da voz a grandes grupos de usuarios en la construcción de tu marca, e incrementa su fidelidad e identificación hacia ella.

ideas4afflelou es una de las comunidades de nuestro software de cocreación

Cómo impulsar la captación de insights
y la cocreación con consumidores.

Descarga el ebook de buenas prácticas.

el software de cocreación de ideas4all Innovation hace posible la comunidad hotel tester ideas

Construye tu marca en comunidad con nuestro software de cocreación

Pregunta a tus targets estratégicos mediante concursos de ideación y cocrea con ellos sobre aquellas cuestiones relevantes para tu marca, obteniendo ideas diferenciadoras. Haz de la escucha activa una piedra angular de tu relación con los consumidores, de cara a conocer mejor a tu público, validar con en él y reducir el margen de error del lanzamiento de nuevos productos y servicios.

ejemplos de insights obtenidos con nuestro software de cocreación

La llave para estar cerca del consumidor
y satisfacer sus demandas

Grupo Hotusa construye su marca en comunidad, junto a sus clientes y el turista general. La escucha activa de ambos colectivos permite innovar en su oferta y aumentar su competitividad, por ejemplo, al captar qué es aquello que el huésped reclama de una estancia hotelera.
PORTAL Y OBSERVATORIO DE TENDENCIAS

Ofrece una experiencia de usuario única y de valor para tu marca

Nuestra comunidad de innovación puede agregar un portal y observatorio de contenidos para narrar el relato e hitos de la construcción de tu marca combinando contenido propio con el generado por los usuarios. Refuerza tu branding en torno a valores como la innovación, escucha o transparencia y contribuye a fidelizar a tus clientes mediante una experiencia participativa que impacta en todas las etapas de su customer journey, del conocimiento de la marca al engagement del consumidor mediante la cocreación de su oferta.
Alain Afflelou posiciona su marca en el mercado y fideliza a sus clientes con el apoyo de una comunidad co-creativa. «ideas4afflelou» acerca al grupo óptico a targets estratégicos como los millenials, y ha dado lugar a la co-creación de nuevos productos que ahondan en la personalización de la oferta al consumidor.
Vicky Foods incorpora al consumidor en el desarrollo de nuevos productos. La comunidad «Mi Dulcesol idea» le permite captar en abierto insights y tendencias de su mercado, con las que elaborar conceptos de trabajo en innovación interna que se complementan con la voz y validación del consumidor.

Marcas vivas, en continua construcción junto a sus clientes

Conoce algunas de las comunidades de nuestro software de cocreación.
Los consumidores reclaman nuevas maneras de relacionarse con las marcas. No sólo quieren ser escuchados, sino que incluso buscan participar en su construcción. Con nuestro software podrás crear una comunidad donde reunir a tu marca y a grandes audiencias en torno a necesidades comunes.

Cocrea tu marca con quien mejor la conoce

Fideliza a tus clientes mediante una experiencia de usuario memorable. Escucha sus necesidades e ideas de cara a ofrecerles los productos y servicios que realmente quieren consumir.

EventoLondres3