Las mejores ideas y perfiles para una transformación colectiva
Nuestro software y metodología hace posible recabar en tiempo real las ideas de los empleados de una organización, de cara a resolver sus retos de futuro. Con ello se potencia la generación de ideas fuera de los hubs habituales, y se aprovecha la diversidad de la organización como fuente de riqueza con la que innovar. Además, la democratización de la innovación y el intraemprendimiento ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a detectar y retener talento dentro de un contexto de disrupción continua.

Crea una cultura de intraemprendimiento e innovación
Nuestras comunidades de innovación son el soporte tecnológico para los programas corporativos de innovación e intraemprendimiento, y pueden complementarse con nuestro portal de innovación y observatorio de tendencias de cara a visibilizar el talento que hay en la organización o formar a los empleados en torno a las tendencias del sector, fomentando su autonomía en el liderazgo de proyectos internos.
CASE STUDY
Empleados en el centro de la innovación
Calidad Pascual apoya su programa de intraemprendimiento en nuestro software de gestión de ideas.
Empleados comprometidos con la organización y el cambio.
Escuchar la voz del empleado ayuda a una organización a captar sus necesidades y a resolverlas. Al participar en una comunidad propia y tener la oportunidad de expresar sus ideas, las personas ven crecer su motivación y compromiso hacia la organización, y mejora el clima laboral. Asimismo, un canal co-creativo de este tipo fomenta la productividad, reduce el absentismo y ayuda a visibilizar y dar reconocimiento al talento interno.
El 90% de empleados se registraron en las primeras semanas. La posibilidad de participar hizo que el ENPS se incrementase en 34 puntos.
Silvia Heras