Innovación corporativa sin barreras

Haz despegar tu programa corporativo de innovación con nuestro software y servicios de acompañamiento. Implica a tus empleados y otros grupos de interés, adquiere ventajas competitivas internas y entrega con más agilidad nuevos productos o servicios a tu mercado.

Cerca de los tuyos, con mayor impacto en tu negocio

Nuestro software de gestión de la innovación Universe te permite desarrollar tu programa o acciones concretas de innovación junto a tus empleados y demás grupos de interés. Crea una comunidad de innovación donde implicarles y hacerles sentir parte de los retos de tu organización, cocreando junto a ellos aspectos de mejora interna, con impacto sobre tu mercado y cuenta de resultados.

nuestro software hace posible el programa corporativo innovación de Banco Sabadell

Nuestro software, metodología propia de gestión de la innovación y acompañamiento allanan el camino al éxito de tu programa de innovación. Despierta el interés dentro de tu compañía por la innovación, difunde sus retos estratégicos y promueve el hallazgo de nuevas ideas con un impacto positivo real dentro y fuera de tu organización.

el software Universe hace posible ver el status de las ideas de un programa corporativo innovación
el software Universe hace posible ver el status de las ideas de un programa corporativo innovación

Mide y canaliza cada acción de tu programa hacia el éxito

Digitaliza la gestión de la innovación con un entorno propicio donde incentivar y conducir a tu ecosistema de colaboradores hacia el éxito. Halla nuevas ideas, evalúa su impacto y promueve su desarrollo. Mide y amplifica el alcance de tu programa de innovación con recursos como los retos de ideación. Podrás identificar a tus ideadores más talentosos y contrastar las soluciones más prometedoras, llevando su prototipado a salas de trabajo virtuales.

Accede a un portafolio con las mejores soluciones para innovar

Unifica a través de Universe la recepción de las ideas recibidas por parte de tus empleados y demás colaboradores de tu programa de innovación. Y contrasta su validez evaluándolas con herramientas propias de forma sencilla, ágil e intuitiva: teniendo en cuenta su coste, tiempo de implementación o su ROI estimado; de cara a detectar tanto quick wins como aquellas ideas verdaderamente rompedoras que requieren de un mayor tiempo de maduración.

Todo tu programa de innovación en uno:
delimita tu terreno de juego y amplía su impacto

Nuestro software de innovación puede integrar un potente portal de innovación al servicio de tu programa, desde el que difundir sus líneas maestras y objetivos. Asimismo, la funcionalidad de observatorio de tendencias permite remarcar las últimas tendencias sectoriales e inspirar la innovación entre sus colaboradores.

PORTAL DE INNOVACIÓN
Centraliza el acceso a tu programa de innovación y conecta a tus colaboradores con sus objetivos. Describe sus líneas maestras, informa de sus hitos o fomenta la difusión e inscripción de sus participantes en actividades online/offline, a través de un portal versátil e intuitivo.

OBSERVATORIO DE TENDENCIAS 
Brinda a los participantes de tu programa un repositorio documental con las últimas tendencias de tu sector, portafolio de startups, estudios y otra documentación de primer orden desde la que incentivar su participación cualitativa y alineada a tus objetivos.

Banco Sabadell implica a su talento interno en la creación y mejora de productos y procesos. Una sola idea nacida en la comunidad ‘BS idea’ aporta al banco 1,5 millones de euros anuales recurrentes de beneficio.
RTVE evoluciona al ritmo de la sociedad junto a sus empleados y otros agentes externos, situando a la digitalización y a nuevos modelos de gestión y trabajo en primera línea de su estrategia de innovación para prestar el mejor servicio público

EBOOK DESCARGABLE

Claves, mitos e incertidumbres comunes
en el impulso de un programa corporativo de innovación

Descubre los pasos y etapas para conectar a tus colaboradores con tu programa de innovación y agilizar su impacto.

solución de innovación abierta

¿Listo para llegar más lejos?

Con Universe haz despegar tu programa corporativo de innovación, y acelera el acceso a aquellas soluciones que hacen de tu organización única en su mercado.
No pongas límites a la innovación. Haz de tu programa corporativo una experiencia abierta a tus distintos grupos de interés. Apuesta por una cultura de innovación basada en la escucha y la co-creación, desde la que trabajar colaborativamente los distintos retos de tu organización.