CIBERSEGURIDAD

CIS 18 

Innovar es posible en un entorno seguro.

Informe de Madurez en Ciberseguridad: analiza dónde estás y cómo garantizar la seguridad según los estándares del mercado. 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro Servicio

El informe de madurez en ciberseguridad ayudará a tu empresa a conocer el nivel de vulnerabilidad y los mecanismos de ciberseguridad que necesitas, analizando los puntos fuertes y débiles de tu negocio. Definiremos un roadmap y detalle de actuaciones acordes a tu organización, para alcanzar el nivel de ciberseguridad deseado. Para ello, realizaremos una investigación previa de tu empresa u organización, recopilando la información necesaria además de una serie de sesiones de consultoría. 

¿Cómo lo hacemos?, analizando hasta 153 puntos clave de tu empresa en materia de ciberseguridad agrupados en 18 controles (18 CIS Cibersecurity Critical Controls), que responden a estándares de seguridad internacionales. 

EL ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE REFERENCIA

Controles CIS 18

Los controles de CIS o CIS Controls v8, son un conjunto de mejores prácticas en cuestión de seguridad informática. Permiten a las organizaciones detectar puntos débiles y tomar las medidas defensivas que mejor se adecúan a su estructura y modelo de negocio de una manera clara y específica. Ayudan a generar una estructura sólida de ciberseguridad cumpliendo además con los distintos marcos jurídicos, normativas o reglamentos nacionales e internacionales. 

Ideas4all Innovation en colaboración con Minery Report como soporte del CIS (Center for internet security) es tu mejor opción para implementar dichos controles.

Estudio

Análisis sobre la empresa para la recopilación de toda la información necesaria. Para ello se realizarán dos entrevistas para obtener la información necesaria sobre ciberseguridad, riesgos actuales, objetivos y actividad de la compañía etc… 

Informe

Entregable detallado tras el procesamiento de toda la información recogida, siguiendo los estándares internacionales y basándonos en nuestra experiencia en ciberseguridad. En él se recogerá el estado actual de la compañía y el deseado teniendo en cuenta el sector, recursos y nivel deseado. Además se adjuntará una hoja de ruta a seguir para el alcance de los objetivos. 

Resultado

Incluimos una sesión de presentación del informe final de resultados, pudiendo resolver cualquier duda que surja y destacando aquellos puntos que mejor pueden venir para alcanzar tus objetivos.  

Seguimiento

Una vez finalizado el servicio, podrás contar con nuestro equipo de profesionales para acompañarte en la puesta en marcha de las distintas acciones o necesidades para alcanzar tus objetivos de ciberseguridad.

¿Qué te ofrece Ideas4all Innovation?

Nuestros colaboradores son expertos en ciberseguridad con más de 15 años de experiencia trabajando para las Fuerzas Armadas y otros organismos internacionales. Mantenemos a salvo tu empresa bajo los máximos estándares de seguridad.

 

Amplía toda la información sobre nuestro servicio CIS 18

CONTACTO

Solicita una consultoría previa gratuita