Activa a tus empleados con eventos diferenciales

Nuestro software permite construir en comunidad tus eventos corporativos, kick offs o jornadas de alineamiento online. Conecta con tus empleados, y ofréceles una experiencia social y participativa con la que implicarse en tus objetivos.

Crea una comunidad donde definir los objetivos de tu evento y promover la inscripción en sus webinars, workshops... Complementa la participación en sus actividades on/off con encuestas y retos de ideación. Y consigue una implicación efectiva sobre tus asuntos estratégicos compartiendo a tus empleados documentación corporativa y las últimas tendencias de tu sector.

comunidad de eventos corporativos online

Todo tu evento en uno
Una experiencia integral para llegar sin barreras
a tus empleados y demás stakeholders 

Retos de ideación

Encuestas

Repositorio documental

Inscripción a webinars

80%

de empleados manifiestan una desconexión con su entorno de trabajo a causa del COVID-19 – McKinsey

Ofrece a tu audiencia la oportunidad
de implicarse de forma proactiva

Consigue que tus empleados vayan un paso más allá de ser asistentes pasivos a tu evento. A su término podrán llevarse el mejor take away: sentirse escuchados y ser parte activa de la transformación de tu organización.

actividades en torno a los eventos corporativos online

La comunidad vincula tu evento con sus actividades de una manera diferencial, social y participativa.

abre a la participación tus eventos corporativos online

Las encuestas y los retos de ideación permiten la escucha y participación de tus empleados.

complementa tus eventos corporativos online con un observatorio de tendencias

El repositorio documental integrado permite difundir información interna, estudios, informes de tendencias…

Conoce mejor las nuevas demandas de tus empleados
y su visión sobre los retos que afronta tu organización

Las encuestas y los retos de ideación hacen posible combinar dos vías de obtener insights de valor de tus empleados sobre las cuestiones más relevantes tratadas en tu evento.

crea un portal único de acceso a tus eventos corporativos online

Los retos de ideación llevan a la práctica los temas tratados en tus ponencias y los objetivos que inspiran a tus eventos corporativos online. La ideación libre permite acceder a propuestas disruptivas de tus empleados y fomenta su pensamiento creativo. 

complementa con encuestas  tus eventos corporativos online

Nuestra integración de encuestas permite lanzar en tu portal preguntas cerradas a tus empleados para detectar cuáles son sus principales demandas, validar con ellos medidas internas o medir el clima laboral de tu organización.

Inteligencia colaborativa
y de negocio

Tras tu evento podrás acceder a insights accionables recopilados de la participación de tus empleados. Generamos un informe entregable, con las temáticas y tendencias más discutidas, incluyendo su análisis cuantitativo y cualitativo, el ranking de engagement de tus empleados y el resumen de las ideas más prometedoras para tu organización. Inteligencia colectiva al servicio de tu organización, del bienestar de tus trabajadores y de tu negocio.

Un viaje adaptado a las necesidades de tu organización

Crea journeys personalizados para tus empleados en torno a tu evento. Abre distintos niveles de participación según los insights que quieras obtener. Segmenta a tus empleados por áreas, expertises o ubicación y vincula las encuestas con los retos, dando lugar a distintos tipos de itinerarios participativos. 

Ejemplo de journey

1. Encuesta

¿Cómo valoras nuestro protocolo corporativo ante el COVID-19?

2. Reto de ideación

Comparte tus necesidades e ideas para trabajar más seguro.

Combina el uso de encuestas cerradas, por ejemplo, para conocer la opinión de tus empleados sobre tu protocolo de gestión del COVID-19; con el lanzamiento de un reto abierto a sus ideas y demandas para conseguir un espacio de trabajo más seguro.

Conectados y alineados
con el mejor contenido

Aloja en el repositorio documental de tu comunidad todo tipo de documentación corporativa para tus empleados: píldoras de vídeo con formaciones, ponencias o mensajes de la dirección, informes con las últimas tendencias de tu sector…

Construye tu evento en comunidad.
Participativo Social Lúdico

Trasladar tu evento corporativo a un entorno online y de social listening tiene un efecto diferencial sobre la implicación de tus empleados. Abre la puerta a que compartan sus ideas en los retos de ideación, voten, comenten o contribuyan sobre las de sus iguales en cualquier momento, desde cualquier lugar. Sin límites ni barreras al talento.

Crea un evento memorable

Conoce cómo estar cerca de los tuyos, en lo realmente importante