Innovación sostenible, una inversión abierta a todos.

Las organizaciones de hoy se enfrentan al compromiso de promover prácticas sostenibles hacia su entorno. Esta demanda global suma cada vez más apoyos por parte de los consumidores, concienciados en adquirir productos y hábitos de consumo más respetuosos con el medio ambiente. La sostenibilidad es una asignatura de todos. De ahí que las empresas, ciudadanos, administraciones y otro tipo de organizaciones puedan unir fuerzas para conseguir juntos un mundo más sostenible.

Software, metodología y consultoría
sobre innovación en proyectos de sostenibilidad.


ideas4all Innovation eco es nuestra nueva línea de servicios en innovación sostenible, basada en el uso de comunidades online donde los distintos grupos de interés de una organización pueden, a través de la inteligencia colaborativa, co-crear soluciones con impacto positivo e innovador en materia de sostenibilidad.
algunos colectivos implicados en proyectos de innovación sostenible

¿Cómo funciona?

Implanta una comunidad abierta a tus grupos de interés.

Conecta con sus ideas y hazlas crecer gracias a la cocreación.

Desarrolla proyectos que transformen tu entorno.

comunidad que acoge proyectos de innovación sostenible

Impulsa el cambio
eco-colaborativo.

Con ideas4all Innovation eco podrás generar una comunidad donde reunir a todos tus colectivos de interés, para cocrear junto a ellos nuevas ideas que den lugar a proyectos con impacto sobre tu organización, el medioambiente y la vida de las personas.

Crea una comunidad inclusiva en torno a tu organización y a una red de ‘game changers’ de distintos ámbitos de la sociedad, para impulsar juntos un planeta más sostenible.

Lidera el camino colectivo hacia un planeta más sostenible.

Las grandes organizaciones tienen un gran impacto transformador sobre su entorno. Y la capacidad para tejer la red de personas, ideas y recursos necesarios de cara a dar pasos al frente en una forma más respetuosa de relacionarnos con el medio ambiente.
Transforma tu entorno de forma colaborativa, innovando en comunidad.
Posibles colectivos implicados.

Ciudadanos y consumidores.
Empresas y empleados.
Administraciones y gobiernos.
Mundo académico.
Asociaciones.
Fundaciones.
ONGs.

Posibles temáticas tratadas.

Cambio climático *
Producción y consumo sostenible *
Energía asequible y no contaminante *
Protección recursos naturales *
Ciudades sostenibles *
Economía circular.

* ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible ONU)

observatorio de tendencias en innovación sostenible

Una comunidad abierta a las últimas tendencias en sostenibilidad

Nuestras comunidades de innovación integran un observatorio donde delimitar con documentación de primer nivel y fuentes autorizadas el estado del arte y las últimas tendencias en sostenibilidad, además de contenido para inspirar la creatividad e ideas de tus distintos grupos de colaboradores. Con nuestro observatorio podrás abonar el terreno para obtener las ideas más cualitativas, que germinen en proyectos con impacto sobre tu organización y la sociedad.

 

 

EventoLondres3