Share Button

Conquistando la Igualdad sigue creciendo y sumando apoyos. El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha sido la última organización en incorporarse a este proyecto pionero, que busca alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres sirviéndose de la inteligencia colaborativa.

El COIT participa de esta iniciativa en calidad de asociación colaboradora. Además de aportar ideas a la comunidad, distintos expertos pertenecientes a la organización evaluarán la viabilidad de las propuestas compartidas por los usuarios en Conquistando la Igualdad. De esta manera, el COIT se convierte en el primer colegio profesional adherido a este proyecto.

                   Foto: Pilar Roch, CEO de ideas4all Innovation, y Marta Balenciaga, presidenta del COIT.

Hay que recordar que Conquistando la Igualdad cuenta ya con el respaldo de diversas organizaciones. Así, Zurich Seguros y Wolters Kluwer forman parte del proyecto como compañías impulsoras. Por su parte, RTVE, Enagás, Bankia, L’Oréal, KPMG, Unidad Editorial y Ejaso ETL participan de la iniciativa como empresas comprometidas. Además, 30 asociaciones han querido formar parte de este movimiento.

Ideas para una sociedad igualitaria

Conquistando la Igualdad es el primer proyecto que, a través del crowdsourcing de ideas, establece conexiones entre el sector público, privado y la sociedad civil para encontrar soluciones a problemas originados por la desigualdad entre hombres y mujeres.

Todos los colectivos implicados pueden compartir y co-crear ideas en la comunidad, que, posteriormente, serán evaluadas por un comité de expertas y expertos. Con esto, se busca elevar aquellas propuestas que sean viables a los órganos de decisión correspondientes, para poder proceder a su implantación.

Accede a www.conquistandolaigualdad.com y comienza a compartir tus ideas.
Apoya y comparte el proyecto con el hashtag #ConquistandoLaIgualdad.
 ¿Eres una organización privada? Súmate al movimiento y muestra tu compromiso con el proyecto.

Contenido relacionado:
4 motivos para implicarse en Conquistando la Igualdad.
La presentación de Conquistando la Igualdad reúne al sector público, privado y a la sociedad civil en su presentación.
Conoce las caras que apoyaron la presentación de Conquistando la Igualdad.