Share Button

Cinco días para buscar auroras boleares y atisbar en sus tonalidades y cambios de luz lo fluido y mutable de las últimas tendencias en innovación. La próxima cita de la Crowdsourcing Week Summit propone una expedición al ártico con dos sedes (Luleå y Vuollerim, Suecia, del 2o-24 de marzo) y la oportunidad de escudriñar el futuro de la innovación en sectores como las finanzas, la energía o las administraciones públicas.

Copy of Instagram8

Para ello, cita a actores del ecosistema empresarial, emprendedor y todo tipo de agentes de cambio para dialogar sobre la posibilidad de impulsar soluciones a los retos del futuro basadas en las personas y concebidas de forma colectiva.

“Estamos ante una segunda ola en la que las organizaciones deben abrazar el crowdsourcing si buscan ser relevantes, y este nuevo modelo supone una verdadera oportunidad para que sus distintos stakeholders causen impacto sobre la economía y la sociedad”, señala al respecto Epi Ludvik, CEO y fundador de Crowdsourcing Week.

La innovación como sinónimo de progreso y sostenibilidad es, de hecho, otro de los puntales de la cita y sobre la que orbitan sus ponentes y acciones. Niklas Nordström, alcalde de Luleå, una de las dos sedes de la cita, pone de ejemplo a la propia ciudad “que se ha desprendido en los últimos años de su pasado industrial, ligado a la industria del metal, para convertirse en un destino para compañías como Facebook, que ha ubicado en la ciudad su primer centro de datos europeo”.

En resumidas cuentas, los asistentes a esta CSW Artic encontrarán un lugar donde compartir energía e ideas junto a expertos de la innovación o la economía colaborativa, así como la voluntad común de servirse de la sabiduría de las masas como un factor de innovación con posibilidad de crecimiento exponencial.

Compartiendo la innovación con sus changemakers.
Los miembros de innovadores pueden asistir a la próxima  CSW Artic con un 15% de descuento. Suscríbete aquí a nuestra newsletter y en su edición de febrero tendrás acceso a un código promocional personalizado para disfrutar de este evento.

Contenido relacionado:
Entrevista Epi Ludvik (CEO Crowdsourcing Week): “Cualquiera hoy puede ser parte de las cuestiones públicas”.
Washington acoge una edición de la Crowdsourcing Week Summit.