Site Loader
Share Button

Tras la cancelación de su edición de la pasada primavera con motivo de la alerta sanitaria de coronavirus, DES – Digital Enterprise Show vuelve en 2021 siendo además el primer evento internacional sobre transformación digital celebrado de forma presencial en Europa.

La cita, que acogerá Madrid del 18 al 20 de mayo con todas las garantías de un evento seguro, aspira a ser una edición más un referente mundial de los eventos dirigidos a la alta dirección de grandes empresas, pymes y Administraciones Públicas europeas en torno a la aplicación tecnológica sobre modelos de negocio, productos, procesos operacionales y experiencia de empleado y cliente.

DES 2021 mostará el potencial de la transformación digital ante el COVID19

DES 2021: transformación digital para una era post-COVID19

DES 2021 tendrá el reto añadido de redefinir la hoja de ruta para la transformación digital de sectores tractores de la economía mundial como el industrial, la banca, el retail o el turismo, claves para la reactivación económica y de empleo tras la pandemia.

Para ello contará con líderes mundiales en el mundo de la digitalización, además de una nutrida representación de grandes empresas y de las distintas Administraciones Públicas europeas.

“En este contexto, queremos resaltar la necesaria colaboración público –privada para impulsar la modernización y digitalización de industrias, con beneficios reales para la sociedad en su conjunto. DES2021 sentará las bases de la revolución tecnológica, digitalización e innovación que debe acometer el mundo para estar preparado ante lo que venga en un futuro”, comenta al respecto Malin Svensson, directora del evento.

La digitalización ha experimentado una fuerte aceleración en este año y, de hecho, según datos de statista, la inversión en tecnología creció en todo el mundo. Concretamente, la inversión en Ciberseguridad aumentó un 84%, en Cloud un 74% y en tecnologías de Automatización un 66%. Un incremento al que se suman también las inversiones en Inteligencia Artificial (59%), 5G (49%) o IoT (43%), entre otras.



No termines aquí: libera todo tu acceso a la innovación
Suscríbete a nuestra newsletter mensual de innovación


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *