Share Button

La vuelta del verano trae una nueva edición de nuestros Desayunos de Innovación. Coincidiendo con el inicio de curso, qué mejor que hablar sobre talento e implicación de las personas en su trabajo.

De la mano del caso práctico de Santa Lucía Seguros, nuestro próximo desayuno de innovación, celebrado el próximo 27 de septiembre en el hotel Oscar Room Mate de Madrid; abordará la cuestión de la detección de talento en las grandes organizaciones y qué herramientas pueden utilizar éstas para conformar equipos de alto rendimiento con los mejores perfiles, a nivel de actitudes y aptitudes, e ideas a bordo.

DesayunoSanta-Lucía-LR

Ángel Uzquiza, Director de Innovación de Santa Lucía Seguros, expondrá cómo la aseguradora se ha servido de una comunidad abierta a la participación de todos los empleados para detectar perfiles e ideas de carácter disruptivo.

Túiddeas, que es como se llama dicha comunidad, ha permitido a la compañía democratizar el proceso de innovación a todos los empleados del grupo, rompiendo barreras departamentales y geográficas, y se ha desvelado como un importante recurso para detectar a aquellas personas que, independientemente de su posición en la compañía, tienen el apetito y la capacidad para aportar ideas de corte innovador.

La detección de talento es una cuestión crucial en una economía basada en el conocimiento y que, de forma creciente, está automatizando y cediendo parcelas de trabajo a la tecnología, que es a su vez un nuevo campo minado de oportunidades para aquellas organizaciones más innovadoras.

En ese sentido el desayuno permitirá compartir y comprender de primera mano, a través del caso práctico de Santa Lucía Seguros y de un amplio tiempo para el networking, como las grandes organizaciones de hoy apuestan por democratizar el proceso de innovación y recurren cada vez más a la búsqueda de talento fuera de los hubs tradicionales.

Los interesados en asistir a este encuentro, que cuenta con la colaboración del periódico El Mundo y de la cadena hotelera Room Mate Hotels, pueden solicitar su invitación a través del siguiente enlace.

Ficha del desayuno:

Desayunos innovación logo
Detectando el talento oculto a través de la innovación colaborativa.
Miércoles, 27 de septiembre de 2017.
de 9:30 a 11:00h, Hotel Oscar Room Mate, Madrid.

 

 

bullet Conoce más sobre nuestros Desayunos de innovación.