Share Button

Vuelve la agenda de septiembre y con ella retorna la de nuestros Desayunos de Innovación, que en su última cita del año proponen conocer de primera mano cómo Zurich Seguros está agrupando y haciendo partícipes de su estrategia de innovación a varios de sus stakeholders.

Innovación sin barreras y abierta al ecosistema de colaboradores de la aseguradora, cuyos detalles conoceremos en su sede de Madrid el próximo martes 25 de septiembre a través de la experiencia narrada por Silvia Heras, Head of Strategic Marketing & Communications de Zurich Seguros [consigue aquí tu invitación].

Ficha del desayuno:

desayuno-smallComunidades conectadas, un multiplicador de la innovación
Martes, 25 de septiembre de 2018.
de 9:30 a 11:00h, Zurich Seguros, C/Alcalá 44. Madrid
Inscripciones aquí (plazas limitadas y sujetas a confirmación).

La innovación abierta permite que hoy en día las organizaciones se transformen junto a todo su talento circundante, aunque no esté intramuros o en nómina. Dicho modelo, apoyado en el desarrollo tecnológico y en métodos colaborativos, aporta a estas compañías una ventaja competitiva en un entorno altamente cambiante y que reclama de una mayor agilidad para adaptarse a los retos que forman parte de su presente y futuro.

Los asistentes al desayuno conocerán cómo esta fórmula de transformación colaborativa de Zurich Seguros es extrapolable a todo tipo de industrias y sectores, además de acceder a un espacio de debate y networking en el que hablar con otros líderes de sus respectivos mercados sobre los efectos de abrir la innovación a la participación de todo el ecosistema de una compañía.

Contenido relacionado:
Conoce nuestro menú de 2018 de Desayunos de innovación.
Cuando nada es seguro: claves para las aseguradoras en un mundo frágil.
¿Cómo transformare a través de la innovación colaborativa?.