Site Loader
Share Button

Vuelven los Desayunos de Innovación de ideas4all Innovation, y lo hacen con cuatro fechas previstas para este 2018, en las que de nuevo se analizará el potencial y los distintos efectos de los programas de innovación abierta con casos de éxito de distintos tipos de organizaciones.

desayuno innovación santa lucía

El primero de ellos, titulado “Intraemprendimiento, el negocio de apoyar a tus empleados” y celebrado este 22 de febrero en nuestra oficina (C/Velázquez 46 4izq, Madrid), pondrá de relieve junto a Calidad Pascual cómo una organización puede maximizar su alcance innovador mediante el empoderamiento de su talento interno.

Para ello, Javier Paniagua, Director de Transformación Digital de Calidad Pascual, desgranará cuáles son las claves de Pascual Startup Intraemprendimiento, un programa de innovación abierta basado en una comunidad que recoge las ideas de sus empleados y se sirve del potencial de la inteligencia colectiva.

Dicha iniciativa permite a los empleados compartir y liderar, en solitario o en pequeños grupos de trabajo, sus propios proyectos intraemprendedores. Pero además, esta apuesta tiene efectos sobre la detección de talento interno y el refuerzo del liderazgo.

Ficha del desayuno:

desayuno-smallIntraemprendimiento: el negocio de apoyar a tus empleados.
Jueves, 22 de febrero de 2018.
de 9:30 a 11:00h, ideas4all Innovation. Velázquez 46 4izq, Madrid
Evento gratuito. Plaza sujeta a confirmación.

 

Una tendencia al alza: según el informe ‘Emprendimiento Corporativo en España’, elaborado por la Deusto Business School, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de La Rioja y la consultora Neoris, el 86% de las empresas españolas disponen ya de algún tipo de programa de emprendimiento corporativo.

bullet Conoce nuestros Desayunos de Innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *