Share Button

La agilidad se ha convertido en un factor clave en los entornos empresariales de hoy, donde la continua adaptación al medio y la innovación son constantes. En este contexto, el estar en transformación continua o en beta permanente se antoja como una necesidad ineludible tanto para pequeñas como grandes empresas.

En el caso de estas últimas el esfuerzo puede antojarse titánico debido a lo voluminoso de su estructura: han de moverse muchas piezas, remover topes e inercias y coordinar movimientos, tanto a nivel interno como con un gran número de colaboradores y proveedores externos.

La segunda cita de nuestra serie de Desayunos de Innovación de este 2018 abordará el próximo 10 de abril en nuestras oficinas como las grandes empresas pueden adaptarse con rapidez a un nuevo entorno, cambiando la pesadez del elefante por la gracilidad de movimientos de la hormiga.

Desayuno KPMG

Como ejemplo de ello contaremos con la presencia de una big four, KPMG, y de su Socio Responsable de Innovación, Juan Ignacio Marrón (@jimarronch); que nos contará cómo su firma se está transformando dentro de un sector altamente regulado a paso acelerado, a través de la innovación abierta y junto a todos los actores de su ecosistema.

Ficha del desayuno:

desayuno-smallInnovación colaborativa: cómo agilizar una gran firma en un marco altamente regulado
Martes, 10 de abril de 2018.
de 9:30 a 11:00h, ideas4all Innovation. Velázquez 46 4izq, Madrid
Inscripciones aquí (plazas limitadas y sujetas a confirmación).

Más allá del caso práctico, quienes acudan a esta cita -de asistencia gratuita bajo confirmación de plaza y que cuenta con InnovaSpain como media partner– podrán disfrutar de un espacio de coloquio en torno a la necesidad de las grandes organizaciones actuales de transformarse innovando. Asimismo, tendrán acceso a un exclusivo tiempo de networking.

Contenido relacionado:
Conoce los platos fuertes de nuestro menú de Desayunos de Innovación.
Desayunos de innovación 2018: Calidad Pascual apuesta por el intraemprendimiento.