Site Loader
Share Button

ideas4all Innovation celebra el próximo martes 14 de marzo el tercero de su serie de Desayunos de Innovación, en el que analizará junto a Repsol la importancia de la comunicación interna en los procesos de gestión del cambio. Un evento accesible sólo por invitación y de interés para todos aquellos directivos inmersos o interesados en la transformación colectiva de sus organizaciones.

repsol

La digitalización ha hecho que las organizaciones actuales se enfrenten a una revolución sin precedentes de la que sólo hemos visto asomar la punta del iceberg. Y con ella, ha llegado una urgencia de transformación para todo el ecosistema empresarial.

ideas4all Innovation y Repsol analizarán el próximo martes 14 de marzo en el hotel Oscar Room Mate de Madrid cómo las grandes empresas necesitan de canales a través de los cuales transmitir esta visión de cambio, sus líneas estratégicas y fases de ejecución.

Charo Montes Relanzón, Gerente de Proyectos de Innovación y Mejora en Repsol, expondrá cómo la compañía petrolera se ha apoyado en una comunidad de innovación abierta para fortalecer su comunicación interna e impulsar una cultura corporativa basada en la innovación y la escucha democrática de ideas.

El evento también arrojará luz sobre la necesidad de que las organizaciones actuales conviertan a todos sus miembros y stakeholders en agentes del cambio. En ese sentido, Pilar Roch, COO de ideas4all Innovation y moderadora de la cita, sostiene “que la innovación en las grandes empresas debe ser un elemento transformador de carácter colectivo para afrontar con mayor fortaleza los desafíos que impone el actual momento de disrupción empresarial”.

Asimismo, también se analizará la necesidad de impulsar organizaciones más horizontales y transversales, en las que la comunicación interna permita compartir conocimientos y hacer visible el talento y las ideas de todos sus miembros.

Ficha del desayuno:

Desayunos innovación logo
Gestionando el cambio en grandes organizaciones.
Con la presencia de Repsol como caso de estudio.
Martes, 14 de marzo de 2017.
de 9:30 a 11:00h, Hotel Oscar Room Mate, Plaza de Pedro Zerolo 12, Madrid.
Solicita aquí tu invitación (plazas limitadas).

 


Desayunos de Innovación de ideas4all Innovation.

A lo largo de 2017 ideas4all Innovation analizará en varios desayunos cómo la innovación puede ayudar a transformar y hacer más fuertes a las organizaciones. Las diversas citas, accesibles por invitación y dirigidas a perfiles directivos,  cuentan con el periódico El Mundo y la cadena hotelera Room Mate Hotels como medio y anfitrión colaborador, respectivamente.

Puedes consultar aquí el calendario de citas:

14 de marzo. Madrid. Gestionando el cambio en grandes compañías.
19 de abril. Santander. Múltiples efectos, un único objetivo: transformar innovando.
17 de mayo. Madrid. Open innovation al servicio de los medios de comunicación.
21 de junio. Barcelona. Innovando junto a los stakeholders de tu organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *