Share Button

El próximo 21 de mayo arranca el DES 2019 Digital Business World Congress. El evento, que tendrá lugar en IFEMA, se prolongará hasta el día 23 de mayo.

Digital Enterprise Show, el mayor evento europeo de transformación digital, congregará en Madrid a comités de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RR.HH.) de grandes empresas y pymes de todo el mundo.

DES2019 es una plataforma global donde empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 21.000 directivos. Este evento se constituye como la oportunidad perfecta para desarrollar oportunidades de negocio, al mismo tiempo que permite discutir sobre estrategias empresariales y modelos de negocio con expertos de cada sector.

Los lectores que formen parte de la comunidad de Innovadores tienen a su disposición un descuento del 35% en el precio de todas las entradas. Para poder aplicarlo, es necesario utilizar el código promocional que aparece en la imagen de este post. Puedes canjearlo aquí.

Consulta aquí los distintos tipos de pase disponibles.

Suscríbete a Innovadores y podrás acceder a más descuentos como éste.  

Así será el DES2019

Este evento reúne a más de 300 compañías tecnológicas líderes a nivel mundial; a 450 expertos digitales; y a cerca de 21.000 visitantes.

En esta edición, el Digital Business World Congress recibirá a 450 speakers internacionales, que presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocio y debatirán sobre temas como el liderazgo o la implementación de estrategias digitales.

En total, serán más de 250 horas de charlas, divididas en cuatro segmentos:

  • Industry forums
  • C-Level summits
  • Tech Series
  • Digital Marketing planet

Además de todo esto, el Digital Business World Congress reunirá a diversas e influyentes personalidades, que, durante los tres días que dura el evento, discutirán y dialogarán sobre distintos aspectos desde la perspectiva de la revolución digital actual, por lo que es un foro ideal para líderes ejecutivos que buscan entender la economía digital y los nuevos modelos de negocio, para potenciar el liderazgo y aprender cómo implementar estrategias digitales en sus organizaciones.

DES 2018: 4.000 personas y más de 100 ideas

En su pasada edición, en 2018, Digital Enterprise Show buscaba abrirse al debate público, sirviéndose de la participación de grandes audiencias, para discutir sobre la agenda digital de España. El evento duró tres días, pero gracias a la inteligencia colaborativa, la ampliación del mismo se prolongó más de un mes. Además, a través del crowdsourcing de ideas, se logró reunir una audiencia de 4.000 personas. Con la ayuda de todos estos elementos, el evento generó un debate público desde la posición de un actor de influencia.
Visita la comunidad.
Case study (pdf en descarga): DES 2018, cómo impulsar la innovación en eventos. 

 

Contenido relacionado:
“Ideas para una España digital más innovadora”, una hoja de ruta fruto de la inteligencia colaborativa.