Share Button

Digital Enterprise Show, el mayor evento europeo de transformación digital, celebra su tercera edición los próximos 22, 23 y 24 de mayo, con la vocación de convertir durante unos días a Madrid en una plaza capital para el debate del aumento de la competitividad de las empresas y administraciones europeas a través  de la digitalización.

Para ello, DES 2018 pondrá el acento sobre tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (AI) o blockchain, y amenazas como la ciberseguridad, a través de la mirada cualitativa y experiencia de un destacado grupo de ponentes internacionales y de más de 200 ponencias, incluyendo diversos foros verticales que analizarán el impacto y las últimas tendencias de la transformación digital sobre distintas industrias.

Los lectores de Innovadores disponen de un descuento del 35% en el precio de todas las tipologías de entradas del evento a través del código promocional que puedes ver en la imagen de este post (canjea el descuento aquí). [Suscríbete a Innovadores para acceder a más descuentos como éste].

La agenda digital de España, a debate.

Uno de los platos fuertes de DES 2018 es el debate de cómo España puede aumentar su competitividad a través de la digitalización. A ese fin se destina un bloque (“España PYME Digital”) que persigue apoyar la internacionalización de la pequeña y mediana empresa española.

El evento también situará su foco sobre la digitalización de la Administración Pública y el fomento de una economía digital. Para ello DES 2018 propone a los asistentes y al resto de la sociedad debatir sobre el futuro de la agenda digital española, a través de una comunidad de innovación abierta basada en el crowdsourcing de ideas y del reto “Ideas para una España más Digital e Innovadora”.

Las conclusiones de este reto, abierto a la participación del público, se darán a conocer en el propio DES y a los representantes de innovación y agenda digital de los cuatro principales partidos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos).

Además, el autor de la idea ganadora de este reto conseguirá dos Honour Pass para acceder de forma gratuita a los tres días de evento.

Participa aquí en 'Ideas para una España más Digital e Innovadora' y consigue un Honour Pass para el Digital Enterprise Show - DES 2018.

Contenido relacionado:
DES 2018 propone idear de forma colectiva una España más digital.