Site Loader
Share Button

El equipo de dirección de ideas4all Innovation ha decidido nombrar a Edgar Barrero como nuevo CTO (Chief Technology Officer) de la compañía. A partir de ahora, dirigirá la evolución tecnológica de sus distintas soluciones de software para la gestión de la innovación.

Barrero, de 39 años, ha sido en los últimos cuatro años senior full stack developer del equipo de desarrollo del software Universe, que hace posible que grandes organizaciones gestionen su programa corporativo de innovación sumando a él la inteligencia colaborativa de sus empleados u otros grupos de interés.

Edgar Barrero, nuevo CTO de ideas4all Innovation.

Su nombramiento se produce dentro de un contexto de incertidumbre global, que exige a las empresas la máxima exigencia, agilidad y flexibilidad en la búsqueda de nuevos modelos de trabajo y de gestión de equipos; así como en la entrega de nuevas soluciones al mercado.

En palabras de Pilar Roch, CEO de ideas4all innovation, “el nombramiento de Edgar como CTO nos permite afrontar como equipo una nueva etapa en la que la agilidad operativa, la creatividad y la orientación a las nuevas necesidades de innovación de nuestros clientes serán, si todavía cabe más, las señas de identidad que guíen a la compañía”.

Para ello, Barrero destaca la vocación de su equipo de “aportar todavía más valor al cliente mediante su escucha, el desarrollo y la entrega continua de nuevas funcionalidades de producto que hagan de Universe el software líder de su segmento; así como afianzar el uso de las últimas tecnologías y de IA para ofrecer una experiencia sólida y ágil en la gestión de la innovación a las grandes empresas”.

Su nombramiento, coincidente con el contexto de la Covid-19, lleva de la mano redefinir y fortalecer la gestión de un equipo de desarrollo propio en remoto y basado en el uso de metodologías ágiles de trabajo y desarrollo.

Barrero cuenta con experiencia previa como desarrollador tecnológico full stack en diversas consultoras de tecnología y startups como MyTwinPlace, plataforma española de intercambio de hogares entre particulares adquirida en 2017 por la francesa NightSwapping, perteneciente a su vez al grupo galo Home Exchange.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *