Site Loader
Share Button

No te pierdas este evento digital sobre tendencias innovadoras y posibilidades de financiación en el sector Sanitario.

El próximo martes 22 de Junio i4all colabora con la Universidad Autónoma de Madrid a través de su Hub Digital de Innovación en Salud DIH·bio en un evento para dar a conocer y compartir las últimas tendencias digitales en el sector salud. Además conoceremos las posibilidades de financiación de los distintos tipos de proyecto a desarrollar en el área.

Para poder acceder al evento será necesario un registro previo a través de este link: REGISTRO

El sector salud en plena transformación

El mundo se está transformando a gran velocidad, como todos sabemos. Las industrias están en plena disrupción con la aparición de nuevos modelos de distribución o nuevos competidores, antes impensables en determinados sectores. Además, la aplicación de la tecnología disponible hoy, está haciendo posible una diferenciadora experiencia de usuario a través de nuevos canales, para consumir productos y servicios con un impacto muy importante en calidad, resultados y costes. Y El sector Salud no es una excepción, sino todo lo contrario. Se trata de uno de los sectores que tras la pandemia Covid-19, más se está transformando. Un gran número de oportunidades se están presentando ante el tejido empresarial para innovar y crear nuevos modelos de negocio y nuevas empresas con grandes posibilidades de crecimiento e impacto social.   

No te pierdas esta cita en la que analizaremos las últimas tecnologías digitales que están impulsando cambios fundamentales en el área de la salud, como la aplicación de la inteligencia artificial o las nuevas técnicas en telemedicina. Además, conoceremos de la mano de Juan Riese, National Contact Point de Horizon EU para el Programa de Salud, todos los detalles del programa europeo y las opciones de financiación que ofrece al ecosistema empresarial para el impulso de programas de innovación en salud. 

Adicionalmente en el evento tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la labor y las posibilidades ofrecidas por la iniciativa DIH·bio, el ecosistema de innovación para el territorio salud de la UAM. Un paso más de la Universidad hacia la Universidad S.XXI, la Universidad innovadora que articula ecosistemas para hacer posible la transferencia de conocimiento al mundo empresarial y el impulso de las relaciones y la colaboración entre las empresas, la Universidad y la Sociedad.

DIH·bio es un Hub digital de innovación que nace en el seno de la iniciativa K·Node y que tiene como objetivo impulsar, mediante las tecnologías digitales, áreas estratégicas de gran capacidad transformadora e impacto en la vida de las personas, como son las Biociencias, la Biotecnología y la Salud.

>> ACCEDE A LA COMUNIDAD DE INNOVACIÓN K·MARKETPLACE DEL PROYECTO K·NODE



No termines aquí: libera todo tu acceso a la innovación
Suscríbete a nuestra newsletter mensual de innovación


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *