Site Loader
Share Button

22 de octubre de 2014. ideas4all y el Grupo BLC organizan un nuevo desayuno de trabajo el 31 de octubre en Madrid en el que se aborda cómo la creatividad y la innovación fomentan el engagement dentro del mundo empresarial. “Engagement e innovación”, a debate.

ideas4all / Grupo BLC

Por parte de ideas4all, este evento contará con la presencia de su CEO Ana María Llopis, quien desarrollará una ponencia acerca de cómo los mecanismos de participación activa y de innovación abierta son una palanca clave en la transformación digital.

Por parte del Grupo BLC, su presidente Javier Cantera y José Luis Catalina, Socio Director de BLC Desarrollo, abordarán las distintas relaciones existentes entre el compromiso de los empleados y la innovación en el seno de la empresa.

Además, este desayuno de trabajo contará con la exposición de un case study destacado en innovación abierta. Fernando Bueno, Director de Innovación de Mutua Madrileña, y Dulce Subirats, Directora de RRHH de la compañía de seguros, hablarán de la experiencia de los 1.800 empleados de esta empresa con Ideas Mutua, la red social de ideas que proporciona desde 2010 innovation agora, así como con SOY Innovador, la red social de ideas abierta a todos sus clientes.

Este es el segundo desayuno de trabajo que organizan ideas4all y Grupo BLC a lo largo de este mes de octubre. En el anterior, que acogió el pasado 16 de octubre la sede de la Universidad Abad Oliba CEU, los asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia de Banco Sabadell con el uso de una plataforma de ideas para promover el engagement y la innovación abierta.

Como en aquella ocasión, el desayuno de trabajo de Madrid, que acoge el BBVA Innovation Center, es de asistencia por invitación. Los interesados en acudir pueden escribir a info@ideas4all.com indicando brevemente su ocupación actual, una breve reseña de sí mismos y el motivo por el que desean asistir bien a este o próximos eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *