Site Loader
Share Button

ideas4all

29 de septiembre de 2015. ideas4all estrena nueva imagen. Es una apuesta por un diseño que otorga más protagonismo a los contenidos visuales sin dejar en segundo plano las ideas, que siguen siendo la base de nuestras comunidades de innovación.

En los próximos meses, todos nuestros clientes podrán implementar de forma opcional, sin coste alguno, este nuevo look&feel o no variar sus plataformas, según su preferencia.


ideas4all_home

El nuevo diseño, que puede verse en ideas4all.com, persigue estimular la creatividad, algo que creemos básico en cualquier proyecto de innovación. Asimismo, concede mayor espacio a las imágenes y los vídeos para que los usuarios expresen o contextualicen sus ideas.

Screenshot_9
La nueva vista de portada permite navegar por los contenidos de manera más limpia e intuitiva. Y la apuesta por ofrecer un descriptivo visual y de texto de cada idea mejora el proceso de lectura y selección de las ideas. Asimismo, el módulo de ideas destacadas cobra más protagonismo, con una nueva ubicación más visible y que contribuye a resaltar su contenido.

La flexibilidad y versatilidad de nuestra solución SaaS está más patente que nunca. El nuevo look&feel ha sido concebido para ser implementado de forma fácil y sencilla, respetando las actuales características de las plataformas de todos nuestros clientes. Asimismo, nace con una vocación altamente personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *