Site Loader
Share Button

ideas4all Innovation anuncia su entrada en el mercado norteamericano a través de la firma de un acuerdo de partnership con Think Creative que incluye la comercialización de la solución software de gestión de la innovación de la compañía en los mercados de EE.UU y México.

ideas4allInnovation-ThinkCreative

El movimiento es parte de la política de internacionalización de la empresa fundada por Ana María Llopis, que de hecho cuenta ya con diversos clientes internacionales en su cartera y se encuentra asimismo presente en el mercado europeo y latinoamericano a través de diversos partners estratégicos de comercialización.

En la rúbrica de dicho acuerdo Pilar Roch, CEO de la compañía, ha destacado cómo éste “abarca proyectos en EE.UU. y México y nace de la apuesta por buscar los mejores partners de cada zona geográfica de cara a dar servicio a nivel mundial como empresa líder en la implantación de proyectos de crowdsourcing de ideas”.

En el caso específico de Think Creative, Roch resalta como se trata de “un aliado perfecto por el track record de sus proyectos de innovación, su influencia latina y carácter creativo; además de por poseer una cultura corporativa que encaja perfectamente con la nuestra”.

Por su parte Fermín Ezquer-Matallana, Global Managing Director de Think Creative, ha afirmado que la alianza con ideas4all Innovation “supone la apertura de una nueva línea de negocio en Estados Unidos, con el objetivo de abordar un mayor número de clientes en el ámbito del intraemprendimiento y de la creación colaborativa”.

Ambas partes señalan, asimismo, cómo este partnership refleja una voluntad de expandir los efectos de la innovación colaborativa a un ámbito geográfico y empresarial de carácter global, siendo la necesidad de transformarse por medio de la innovación algo común a todas las industrias y organizaciones; de forma independiente a su área de negocio o lugar de origen.

Contenido relacionado:
Pilar Roch, nueva CEO de ideas4all Innovation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *