Site Loader
Share Button

En los últimos meses hemos trabajado en los numerosos cambios que hoy presentamos. Con ellos, queremos reforzar todavía más nuestra presencia como actor señalado del mundo de la innovación, en la transformación de organizaciones y en la gestión del cambio; así como nuestros ambiciosos planes de crecimiento y expansión internacional.

Para ello presentamos una nueva imagen corporativa y denominación, ideas4all Innovation, fiel a nuestros principios (innovación e ideas), y que pone de relieve nuestra posición de solución B2B2C para la gestión de la innovación y la transformación de organizaciones teniendo en cuenta a todos sus stakeholders y a través del potencial de la inteligencia colectiva.

 

i4ainnovation                       isotipo
Pie de foto: (izq) nuevo logo corporativo e isotipo (der).

Asimismo, en esta nueva etapa contamos con la colaboración de varios partners estratégicos centrados en el mundo de la innovación y que nos acompañan en nuestros planes de crecimiento internacional. Es el caso de The Worldgate Group (zona Sudamérica-Caribe), IXC (Reino Unido) e IBM (España).

partners-ideas4all-innovation

Como carta de presentación, contamos con una nueva web corporativa (www.ideas4allinnovation.com) en la que mostramos nuestras soluciones y en qué campos podemos ayudar a las empresas para desarrollar procesos innovadores y transformadores.

inicio-ideas4all-innovation

Asimismo, también compartimos en ella, y en abierto, experiencias y casos de éxito de nuestros clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales e internacionales como Banco Santander, Banco Sabadell, Mutua Madrileña, Repsol, E&Y o KPMG, entre otras.

Innovadores: únete a una comunidad influencer en innovación, con agenda de eventos y mucho más.

logo

Siguiendo con nuestro objetivo principal de potenciar y facilitar la innovación en todos los ámbitos y sectores, creamos la comunidad Innovadores, que nace con el objetivo de difundir los mejores artículos de innovación,  gestión del cambio, transformación digital y otras tendencias digitales a través de artículos, firmas invitadas de prestigio, citando a fuentes relevantes y a numerosos casos de éxito y mediante una newsletter mensual con contenido cuidadosamente seleccionado de la propia comunidad.

bullet Puedes unirte a la comunidad y ser un innovador más a través de este enlace.

Para celebrar esta apertura de telón te invitamos al III Congreso Internacional de Gestión del Cambio, que se celebra el día 23 de noviembre en Madrid.  Para conseguir tu entrada, suscríbete a Innovadores y selecciona luego aquí la entrada modelo “escéptico” e introduce el código de descuento ideas4allGCO en el momento de realizar el pago.

Desayunos de innovación: escucha a los protagonistas del cambio

De cara a esta nueva andadura, ideas4all Innovation potenciará su presencia en eventos propios y externos. Con ese fin, en enero de 2017 nacen nuestros Desayunos de Innovación en los que, previa invitación, podrás conocer las mejores prácticas y casos de éxito en los procesos de transformación empresarial a través de la innovación colaborativa con el talento interno en las empresas, la co-creación con clientes y los métodos de participación colectivos en distintos entornos y sectores contado por las empresas protagonistas.

bullet Para recibir la agenda y el programa de estos desayunos no olvides suscribirte a la comunidad de Innovadores.

Y además, mantente al día en innovación con…

3 canales para seguir y compartir.

isotipo_twitter Síguenos en Twitter y únete a nuestros más de 54.000 seguidores para estar al día de las noticias más relevantes sobre innovación, transformación digital y gestión del cambio y conocer las mejores prácticas en innovación a través de sus protagonistas.

isotipo_linkedinSúmate al grupo de debate en Linkedin: “ideas4all Innovation: innovación abierta, transformación digital y gestión del cambio”. Un espacio abierto donde participar, compartir opinión y contenidos con las personas más influyentes del mundo de la innovación.

isotipo_youtubeY suscríbete a nuestro canal de Youtube, donde a través de casos de éxito de clientes, podrás conocer los resultados de cómo grandes empresas innovan con nuestra solución al servicio de la inteligencia colaborativa.

Estas son todas nuestras novedades por ahora, pero en breve te contaremos otras.
Deseamos que nos acompañes en el apasionante viaje a la innovación que representa esta nueva etapa.
El equipo de ideas4all Innovation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *