Site Loader
Share Button

ideas4all Innovation celebra junto al Banco Sabadell el quinto de sus Desayunos de Innovación sobre el impacto transformador que la innovación colaborativa puede tener sobre las organizaciones actuales.

Esta serie de citas, protagonizadas por grandes empresas e instituciones, ilustran cómo la innovación es una necesidad común a todas las industrias y áreas funcionales. En esta ocasión, Banco Sabadell expondrá su experiencia con BS idea, una comunidad de innovación abierta en la que los empleados del banco y otros de sus stakeholders pueden contribuir mediante la aportación libre y democrática de ideas.

Desayuno innovación

Rubén Hernández, Director del proyecto BS idea, analizará la aportación realizada por dicha comunidad a la hora de implicar a todos los empleados de la entidad en la cultura de innovación de la organización.

El desayuno, con aforo limitado y dirigido a perfiles directivos e interesados en la innovación, abordará asimismo el papel del recursos como el crowdsourcing, la innovación colaborativa o los procesos de inteligencia colectiva sobre la transformación de facto y cultural de las organizaciones actuales. A su término, los asistentes podrán además de disfrutar de un tiempo exclusivo para networking.

Los interesados en asistir pueden solicitar su invitación a través de este enlace.

Ficha del desayuno:

Desayunos innovación logo
Innovando con los stakeholders de tu organización
Miércoles, 21 de junio de 2017.
de 9:30 a 11:00h, Hotel Carla Room Mate, Barcelona

bullet Conoce más sobre nuestros Desayunos de innovación.

Contenido relacionado:
Banco Sabadell, claves para embarcar al talento interno en la transformación. Por Francesc Fajula.
Banco Sabadell, más engagement e ideas para la innovación. Por Miquel Anduig.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *