Share Button

innovationHUB 2018 acogerá un debate sobre el estado de la innovación en España, para lo que recopilará la visión de actores clave en su contribución al desarrollo económico, empresarial y social del país.

Jorge Barrero, Director General de COTEC, José Antonio López, vicepresidente de la Fundación I+E y CEO de Ericsson España; y Teresa Riesgo, Directora General de I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades protagonizarán la mesa redonda “Compromiso innovador, un motor para el impulso económico” que, desde la mirada del sector público y empresarial, evaluará el momento de la innovación en España y qué recetas pueden fomentar su desarrollo en el ámbito público y privado [solicita tu invitación aquí].

El debate será exhaustivo y riguroso, sometiendo a cuestión preguntas cómo qué medidas o incentivos fiscales pueden promover los poderes públicos para incentivar la I+D+i, qué función cumplen las grandes empresas y las pymes dentro del fomento de una economía de alto valor añadido, cómo se ha de financiar la innovación, o el papel que juega la educación en el fomento de la innovación y el emprendimiento desde edades tempranas.

Asimismo, los asistentes a innovationHUB 2018 podrán conocer de primera mano las conclusiones de los informes anuales de COTEC y la Fundación I+5, ambas event partners de la cita; y que año a año arrojan un valioso termómetro de la innovación nacional [consulta online aquí el Informe COTEC 2018, y aquí el informe I.D.E.A.S. de la Fundación I+E].

#innovationHUB 2018
“Compromiso innovador, un motor para el impulso económico”.
19 de noviembre, de 12 A 12:30h. KPMG Madrid. Paseo de la Castellana, 259C.
Con Jorge Barrero, Director General de COTEC; y José Antonio López, vicepresidente de la Fundación I+E; y Teresa Riesgo, Directora General de I+D+i Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

 Solicita tu invitación para innovationHUB 2018.

Contenido relacionado:
innovationHUB 2018: el camino global hacia una comunidad global de innovación.
innovationHUB: la innovación abierta está en la agenda de las empresas S.XXI.