Site Loader
Share Button

Aportar valor al entorno que la acoge debe ser uno de los objetivos primordiales las empresas, en su papel de generadoras de riqueza y bienestar.

En ideas4all Innovation hemos decidido apoyar a la filial española de UnLtd, brindado nuestra solución en la nube para la gestión de la innovación a todos aquellos game-changers que quieran contribuir con sus ideas a proyectos empresariales que persiguen un impacto social.

UnLtD2

Con ese fin nace la Plantacción, una comunidad de crowdsourcing de ideas que conecta a compañías con agentes de cambio provenientes del tercer sector para el impulso de iniciativas que busquen un beneficio más allá de la rentabilidad económica.

LILLY

Con dicho objetivo UnLtd Spain y la farmacéutica Lilly se han asociado para promover dentro de la comunidad el reto “Cumplir años con salud”, que busca promover hábitos de envejecimiento saludable y que está abierto hasta el próximo 20 de noviembre a todos aquellos que quieran contribuir con sus ideas.

Los ganadores de este reto, enmarcado en la iniciativa EmprendeInHealth de emprendimiento social en salud que impulsan ambas entidades, recibirán un premio de 1.000 euros para impulsar sus ideas premiadas, además del mentoring de miembros de Lilly y UnLtD Spain. Asimismo, podrán también donar el premio a una startup de cara a que esta desarrolle la idea.

Como organización, y está en nuestro ADN y valores, pensamos que la inteligencia colectiva y la innovación colaborativa pueden ser herramientas transformadoras de la realidad.

También que la sociedad necesita de organizaciones con líderes y equipos responsables y socialmente comprometidos con sus acciones, que persigan aportar valor colectivo.

bullet Puedes conocer más sobre PlantAcción en nuestra web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *