Site Loader
Share Button

ideas4all Innovation y Digital Enterprise Show (DES) presentan la comunidad Digital Business Club, el punto de encuentro para todos los asistentes a la próxima edición del mayor evento internacional centrado en la transformación digital, que celebrará su segunda edición en Madrid (IFEMA) del próximo 23 al 25 de mayo.

Digital Business Club

Con sede fija establecida en Madrid y presencia itinerante a nivel internacional en otras ciudades, Digital Enterprise Show es una cita ineludible para los actores y compañías que lideran la innovación tecnológica, de cara a debatir con un enfoque holístico sobre la necesidad de transformación de todas las industrias para ser competitivas en la economía digital.

Este Digital Business Club busca trascender más allá de los límites espaciales y temporales del evento, y para ello propone una comunidad viva en torno al crowdsourcing de ideas y abierta a las aportaciones de todos los asistentes al evento, que pueden registrarse y participar en ella de forma gratuita desde este mismo día.

Así, sus usuarios podrán compartir ideas y conocimientos en torno a conceptos ligados a la transformación digital como el big data, internet of the things (IoT), cloud, machine learning, inteligencia artificial o realidad virtual, entre otros; además de hacer networking con perfiles directivos.

Al igual que el propio DES, el Digital Business Club expande el debate sobre la transformación digital a todas las industrias y a sus actores al considerar a la misma como un fenómeno de alcance global. Es por ello que los asistentes al evento podrán compartir en tiempo real sus puntos de vista sobre los temas tratados en el mismo a través de esta comunidad, viendo como sus aportaciones crecen con el complemento de las de otros usuarios y a través de procesos de inteligencia colectiva.

Digital Business Club es una oportunidad para abordar los desafíos de la transformación digital con sus principales protagonistas. La primera edición de DES reunió el pasado mes de mayo en Madrid a más de 18.000 asistentes de más de 40 nacionalidades, así como a casi 500 ponentes; estando además representadas más de 4.500 empresas y casi 50 instituciones.

Te ofertamos un descuento del 35% en tus entradas para DES. Suscríbete aquí a nuestra newsletter y en su edición de abril recibirás en tu correo electrónico el código de descuento.

bullet Contenidos relacionados:
DES 2016: una cita ineludible en la agenda directiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *