Share Button

ideas4all Innovation presenta la nueva edición de innovationHUB, su evento anual en torno a la innovación colaborativa, y que este 2018 expande su alcance a tres días de duración, tres sedes y dos ciudades, además de acoger los III Premios de Innovación de la compañía.

Madrid (19 de noviembre en la Torre de Cristal, sede KPMG Madrid; una de las ‘cuatro torres’ del skyline de la capital) y Barcelona (21 noviembre, en la sede de Zurich Seguros) se reparten esta cita sobre innovación, de asistencia gratuita en ambas ciudades sujeta a confirmación de plaza, y que se completa con una jornada intermedia en las oficinas de ideas4all Innovation de Madrid (20 de noviembre) con workshops destinados a sus clientes y a la mejora de la eficiencia de sus programas corporativos de innovación.

El enfoque netamente empresarial, con foco en la necesidad de transformarse de las compañías abriéndose a sus distintos stakeholders y colectivos de interés para ser sostenibles a corto y medio plazo; convive en esta edición con el debate sobre el impacto de la innovación en la sociedad, de cara a su desarrollo económico y competitivo. Para ello, innovationHUB explorará las sinergias entre los poderes públicos, el sector privado y los colectivos civiles junto a algunos de sus más destacados representantes.

Conectando comunidades para la transformación.

La apuesta por la innovación abierta en entornos empresariales, y la necesidad de fomentar su colaboración fluida con sus diversos stakeholders, dividirá entre ambas ciudades a nombres como Monica Schulze, Directora Global de Experiencia Digital y de Cliente de Zurich Seguros y keynote speaker de la edición de Barcelona; Ana María Llopis y Pilar Roch, fundadora y presidenta y CEO respectivamente de ideas4all Innovation; Hilario Albarracín e Ignacio Faus, Presidente y CEO de KPMG España; Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros España; o Esteban Mayoral, Subdirector de Gestión del Centro de Innovación de RTVE; entre otros (más ponentes pendientes de confirmación).

Además, Jorge Barrero, Director General de COTEC, será uno de los invitados a un debate (“Compromiso innovador, un motor para el impulso económico”) que tomará el pulso al estado de la innovación en España

Por su parte, Rafael Juan, CEO de Dulcesol; y Juan Ignacio Marrón, Socio Director de Innovación de KPMG España; mostrarán a los asistentes la estrategia de innovación abierta de sus organizaciones y cómo los distintos colectivos que forman parte de ella se relacionan entre sí.

Asimismo, la tercera edición de los Premios de Innovación de ideas4all Innovation galardonará a aquellas compañías más destacadas por sus programas de innovación colaborativa.

FICHA DEL EVENTO innovationHUB 2018: 19 de noviembre: KPMG Madrid. Paseo de la Castellana 259C. 20 de noviembre: ideas4all Innovation Madrid. C/Velázquez 46, 4izq. 21 de noviembre: Zurich Seguros Barcelona. Via Augusta, 200. [Asistencia gratuita sujeta a confirmación de plaza. Registro aquí]

Contenido relacionado:
innovationHUB 2017 premia a grandes compañías por sus programas de innovación.
innovationHUB 2017 destaca el papel de las personas en los ecosistemas de innovación.
innovationHUB 2016 realza la capacidad empresarial para transformarse de forma colaborativa.