Share Button

Dos ciudades, Madrid y Barcelona, y dos grandes sedes y empresas, KPMG y Zürich Seguros, conectadas por una necesidad común y aplicable a todas las industrias: la de innovar con todos sus recursos posibles, internos o externos, para transformarse con rapidez en el corto plazo.

innovationHUB 2018 hará de altavoz de este momento de cambio desde el debate, la perspectiva del sector público y privado, y a través de varios ejemplos reales. Estos son algunos de sus ponentes [ver aquí actualizaciones de nuevas confirmaciones]:

En su edición de 2018, innovationHUB contará con la presencia de Monika Schulze, Global Head of Customer
and Digital Experience de Zurich Seguros, que contará en la sede de Barcelona de la compañía cómo la aseguradora se abre a la escucha de sus clientes.

En Madrid, se debatirá sobre el estado de la innovación en España con la presencia de Jorge Barrero, Director General de COTEC y José Antonio López, vicepresidente de la Fundación I+E, partners del evento. Ademas, los asistentes a esta jornada podrán conocer los programas corporativos de innovación de distintas organizaciones a través de Rafael Juan (CEO de Dulcesol), Juan Ignacio Marrón (Socio Director de Innovación de KPMG España), Esteban Mayoral (Subdirector de Gestión del Centro de Innovación de RTVE) o el Director de Experiencia de Cliente y Calidad de Banco Santander, Ignacio Martín, y la responsable de su Customer Center, Isabel Gómez; entre otros.

Además, Ana María Llopis, Presidenta y fundadora de ideas4all Innovation; Pilar Roch, CEO de la compañía; o Hilario Albarracín e Ignacio Faus, Presidente y CEO de KPMG España; son otros de los ponentes por ahora confirmados para la edición de Madrid.

 

innovationHUB 2018.
Madrid: 19 de noviembre. KPMG Madrid. Paseo de la Castellana 259C.
Barcelona: 21 de noviembre. Zürich Seguros. Via Augusta, 200.
innovationLAB (workshops para clientes de ideas4all Innovation)
Madrid: 20 de noviembre. ideas4all Innovation. Calle Velázquez 46, 4izq.

 

Si no puedes asistir a innovationHUB, descarga aquí algunos casos de éxito de grandes empresas que se transforman mediante la innovación colaborativa.

 ¿Interesado en implantar un programa corporativo de innovación en tu empresa?
Solicita una demo de nuestro software de gestión de la innovación.

Contenido relacionado:
innovationHUB 2018, el camino hacia una comunidad global de innovación.
innovationHUB 2017: un ecosistema de actores e ideas.
innovationHUB 2017 destaca el papel de las personas en los ecosistemas de innovación.