Site Loader
Share Button

La próxima edición de nuestro ideas4all InnovationHUB analizará el efecto que tiene la gestión de las personas sobre la innovación de las organizaciones actuales. 

Las empresas son las personas que la conforman ¿cuánto tiene esta afirmación de manida o de mito?¿cómo es posible dar más valor y protagonismo a las personas en un entorno cada vez más tecnificado?¿cómo la tecnología puede servir de altavoz para la voz de los empleados, impactar sobre su employee experience o incluso sobre su employer branding?¿qué pueden hacer las empresas para ser atractivas de cara al nuevo talento y a colectivos como los millenials?.

Todas estas cuestiones serán analizadas en detalle en la mesa redonda “Talento en busca de compañías” de la segunda edición de nuestro InnovationHUB, celebrada el 24 de noviembre en la sede de EY en Madrid. Una mesa redonda moderada por Jesús V. Izquierdo, de the worldgate Group, y que contará entre otros con la participación de José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY España, Juan Ignacio Marrón, Director de Innovación de KPMG España y Ángel Uzquiza, Director de Innovación de Santa Lucía Seguros, entre otros.

La gestión de las personas y su relación con la innovación fue ya una cuestión abordada en la primera edición de nuestro innovationHUB, tal como demuestra el siguiente videoresumen de una mesa redonda en la que participaron Susana Pastor (Senior Manager RR.HH. KPMG España), Mónica Torres (Directora de Compromiso y Experiencia de Empleado de Grupo Santander), Noelia Fernández Arroyo (Chief Digital Transformation Officer, Grupo Prisa), José Luis Risco Rojas (Director de Recursos Humanos E&Y) y Ángel Uzquiza (Director de Innovación en Seguros Santa Lucía).

Contenido relacionado:
innovationHUB reunirá a diversas industrias en torno a la innovación colaborativa.
innovationHUB 2017: la cita de los líderes de la innovación.
innovationHUB 2016: inteligencia colaborativa para la transformación de las empresas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *