Site Loader
Share Button

¿Cómo el Internet de las Cosas puede prevenir situaciones tan cotidianas como la pérdida de equipaje en vuelos y hacer posible otras tan extraordinarias como llevar al ser humano a Marte?

Estas son algunas de las preguntas, respecto al presente y al futuro, a las que trata de ofrecer respuesta el próximo IoT Solutions World Congress que acoge la Fira de Barcelona del próximo 3 al 5 de octubre.

iot world congress solutions

Más de 220 empresas y de 250 ponentes se dan cita en la tercera edición de este congreso, el más importante a nivel internacional sobre esta materia; y que vertebra su programa en torno a ocho ejes temáticos en los que el llamado Internet de las Cosas tiene un potencial de desarrollo exponencial: bienes de consumo e industrias manufactureras, transporte conectado, salud, infraestructuras, Open Industry, blockchain y computación cuántica.

En total, tres días para explorar las oportunidades y los retos que presenta el IoT en distintas industrias y analizar los efectos de la conectividad entre objetos inteligentes sobre fenómenos como la automatización de tareas y su repercusión sobre el mercado laboral, el incremento de la productividad o la disrupción y transformación de modelos de negocio tradicionales y construidos sobre premisas analógicas.

En ese sentido, el IoT World Congress persigue testar el presente y futuro de la digitalización con representantes señalados de grandes industrias, con los que compartir conocimiento y hacer networking al más alto nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *