Site Loader
Share Button

Foro de Innovación IXC en Londres
ideas4all Innovation organiza el próximo 7 de septiembre un foro internacional de “open innovation” junto a su partner en UK IXC y en el que grandes empresas del IBEX 35, como Banco Sabadell y Repsol e instituciones como UNED compartirán sus mejores prácticas en procesos de innovación colectiva.

El Foro de Innovación IXC 2016 tendrá  lugar en el Institute of Directors de Londres y se dividirá en dos sesiones -de mañana y tarde- en las cuales los participantes abordarán a través de casos prácticos cómo la innovación colectiva fomenta y facilita distintos aspectos de la transformación de las corporaciones, la gestión del cambio, la cocreación junto a los clientes o la conexión del mundo universitario con el de la empresa y la sociedad.

A lo largo de la jornada se podrá asistir a las charlas de los siguientes ponentes:

Ricardo Mairal Usón, Vicerrector de Profesora y Vicerrector Primero de la Universidad UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), hablará de cómo la universidad ha trabajado con ideas4all Innovation para modernizar y digitalizar su estrategia de comunicación, haciendo partícipe de ella en tiempo real a todo el ecosistema académico, entre  ellos profesores, alumnos, PAS y alumni.

Carlos Alonso, Director de Innovación en Banco Sabadell (cuarto banco en España), hablará de su experiencia de éxito con ideas4all Innovation durante siete años y comentará un caso especial de intraemprendimiento.

Juan Luis Rodríguez Sánchez del Álamo, Subdirector de Innovación en Repsol, hablará de la experiencia de la compañía con ideas4all Innovation como herramienta de integración cultural dentro de una corporación diversa y multinacional.

El encuentro, que servirá para descifrar los retos y soluciones a las que se enfrentan las grandes corporaciones e instituciones para transformarse en la era digital, es sólo accesible mediante invitación.

– Si quieres asistir, solicita ser parte de la lista de asistentes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *