Share Button

innovationHUB 2018 [solicita aquí tu invitación] acogerá la tercera edición de los Premios de Innovación de ideas4all Innovation, que reconocen a aquellas compañías cuyos programas corporativos basados en la innovación colaborativa han logrado, por diversos motivos, un gran impacto dentro de su organización.

De cara a ello, los galardones establecen seis categorías de premio: Mejor Campaña de Dinamización, Mejor Equipo Gestor, Ideador Destacado, Mejor Innovación Transformadora, Caso de Uso Destacado y Premios ideas4all Innovation del año.

¿Quiénes son los nominados de 2018?

Mejor Campaña de Dinamización:

Banc Sabadell, RTVE, KPMG España y UnLtd Spain.

Mejor Equipo Gestor:

Zurich Seguros, KPMG España, RTVE, Banc Sabadell y UnLtd Spain.

– Ideador Destacado:

Mutua Madrileña y KPMG España.

– Mejor Innovación Transformadora:

RTVE, KPMG España y Grupo AIA.

– Caso de Uso destacado:

KPMG España, Banco Santander España, Banc Sabadell, Digital Enterprise Show y UnLtd Spain.

– Premio ideas4all Innovation 2018:

Zurich Seguros, KPMG España y Banc Sabadell.

¿Qué premian los galardones?
- Mejor Campaña de Dinamización: reconoce la importancia e impacto de un plan de comunicación en torno a un programa de innovación corporativa y en base a sus resultados. - Mejor Equipo Gestor: pone de relieve la labor del equipo administrador de un programa de este tipo y su contribución a su éxito. - Ideador Destacado: reconoce la importancia de sus contribuciones dentro de un proceso co-creativo de crowdsourcing y lo disruptivo de sus ideas. - Mejor Innovación Transformadora: destaca el impacto estratégico que sobre el organización ha tenido el desarrollo de una idea nacida y acogida en el programa. - Caso de Uso destacado: galardona a aquel enfoque más novedoso en la utilización de la innovación colaborativa dentro de una organización. - Premios ideas4all Innovation: reconoce a la compañía más destacada en el desarrollo de un programa corporativo de innovación.

Contenido relacionado:
Vídeo: conoce a los ganadores de los Premios de Innovación de 2017.
innovationHUB 2016 premia a las compañías destacadas en el uso de la innovación colaborativa.