Site Loader
Share Button

ideas4all Innovation ha sido galardonada este viernes con el premio de innovación del foro FemTalent 2017, un encuentro celebrado en Barcelona y que persigue compartir buenas prácticas y experiencias lideradas por mujeres en la economía y sociedad.

En esta edición, el foro ha querido hacer hincapié en aquellas mujeres que destacan por su talento y que han puesto en marchas proyectos empresariales de corte innovador.

premio femtalent 2017 en la categoría de innovación

Nuestra COO, Pilar Roch, ha sido la encargada de recoger un galardón “que pone en valor a un equipo diverso y de alto rendimiento que tiene a la innovación como uno de sus principales valores”.

En ese sentido, Roch destacó que “estamos muy agradecidos por este reconocimiento, sin duda algo que viene a confirmar el momento actual que está viviendo el ideas crowdsourcing como una de las formas más efectivas de innovar y transformarse, además de resultar en una gran motivación para el equipo premiando su esfuerzo diario y el trabajo bien hecho” .

ideas4all Innovation nació en 2008 bajo la filosofía de su fundadora, Ana María Llopis, de democratizar y dar un altavoz a las ideas a través de procesos de inteligencia colectiva.

A día de hoy, ideas4all Innovation se ha configurado como un importante vector de transformación de grandes empresas y otro tipo de organizaciones, ofreciendo una solución tecnológica en la nube para la gestión de la innovación a través del talento interno y de la colaboración de otros stakeholders.

Por su parte, Ana María Llopis es, además de CEO y fundadora de ideas4all Innovation, presidenta no ejecutiva de DIA, siendo este un hito más dentro de una dilatada carrera como directiva de prestigio en la que también se cita la fundación en 1999 de Open Bank, el primer banco online de España; o el ser nombrada en 2005 como uno de los 100 directivos más influyentes de Reino Unido por la revista Times.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *