Share Button

La segunda edición de nuestro innovationHUB, celebrada el pasado viernes en la sede madrileña de nuestro cliente y Event Partner EY, ha acogido la entrega de nuestros Premios a la Innovación 2017, que galardonan a aquellas compañías destacadas por sus programas de innovación abierta.

Seguros Santalucía (Premio ideas4all Innovation 2017), Banco Sabadell (Premios Mejor Equipo Gestor e Ideador Destacado, respectivamente), Ayuntamiento de Santander (Premio Innovación Transformadora), Zürich Seguros (Premio Mejor Campaña de Dinamización) y Grupo AIA (Premio Mejor Caso de Uso) fueron las organizaciones galardonadas como colofón de nuestro innovationHUB.

En el siguiente reportaje, puedes ver los motivos de cada galardón y todo lo que dio de sí la ceremonia de premios.

innovationHUB reunió a cerca de cien perfiles directivos en torno a cómo las organizaciones actuales pueden gestionar el reto de formar e integrar en su seno un ecosistema de innovación compuesto por distintos elementos vivos, que intercambian esfuerzos, ideas y conocimientos en tiempo real.

A través de los casos de éxito de grandes compañías como EY, Banco Sabadell, Calidad Pascual, KPMG o Alain Afflelou, los asistentes pudieron conocer cómo empresas de distintas industrias comparten el apostar por la innovación abierta y el preguntar a sus diversos stakeholders sobre los retos que afrontan de cara a su transformación.

El evento se complementó con una mesa redonda sobre el papel de las personas en este ecosistema y un chester con Marieta del Rivero, Regina Llopis y Gema Igual, alcaldesa de Santander, sobre cómo las smart cities de hoy pueden evolucionar e innovar hacia un modelo de ciudad más inteligente, sostenible y participativo.

Contenido relacionado:
innovationHUB destaca el papel de las personas en los ecosistemas de innovación.
innovationHUB premia a compañías destacadas en innovación abierta.