Share Button

El próximo 11 de marzo arranca la tercera edición del Programa Avanzado en Dirección y Gestión de la Innovación de UNIR, que trata de arrojar respuestas que permitan integrar las olas de cambio actuales y las que están por venir. Para ello enseña a sus alumnos la metodología necesaria para innovar dentro de su organización y equipos.

Nuestra CEO Pilar Roch participa como profesora en este programa, que ofrece un 25% de descuento* sobre el precio de su matrícula a los miembros de la comunidad Innovadores de ideas4all Innovation [suscríbete aquí a la comunidad]

El Programa Avanzado en Dirección y Gestión de la Innovación de UNIR es el único del mercado impartido por más de 20 profesionales de la innovación que ofrece un mapa de innovación integral, enriquecido y accionable.

Integral, porque analiza todos los aspectos fundamentales de la innovación: impacto en personas, procesos, productos y servicios, poniendo especial foco en el cliente como eje de la innovación.

Enriquecido, porque permite conocer la importancia de la gobernanza en la innovación, los modelos de innovación e inversión, el marco jurídico y de protección, las metodologías ágiles, la convergencia tecnológica, y muchas cosas más.

Accionable, porque de forma inmediata transferirás lo aprendido a tu puesto de trabajo desde el primer día.

Para Pilar Roch este programa permite además  explorar las relaciones que las compañías de hoy pueden establecer con todo su ecosistema de actores de cara a ampliar su alcance innovador. Para ello propone “descubrir a través de casos prácticos cómo muchas compañías están escuchando a clientes, proveedores y demás colectivos mediante canales de escucha que recogen su voz”.

Solicita información o contacta con la Directora del Programa Begoña Fernández Palma por email (begona.fernandez@unir.net) o teléfono (91 567 43 95 ext 2545) para más información. ¡Ah!, y no olvides identificarte como miembro de la comunidad de ideas4all Innovation para que te apliquen tu descuento.

* Código de descuento del 25% sobre el importe de la matrícula no acumulable a otras promociones. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2019.