Share Button

ideas4all Innovation e ideanovaSí vuelven a aliarse para ofrecer, el próximo 6 de junio en Madrid, un taller de Design thinking para proyectos de innovación’.

Esta formación supone una continuación de nuestro programa formativo innovationLAB, destinado a optimizar los programas de innovación de grandes organizaciones a través de una serie de talleres y de un entorno formativo de alto rendimiento en formato elearning.

TALLER ‘DESIGN THINKING PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN’
6 de junio de 2019. De 9.30 a 17.30.
Calle Velázquez 46, 4izq. Madrid.
Precio: 190 euros. Plazas limitadas. (Inscripciones).

 

 

Porque el reto de innovar, ya sea a nivel personal o dentro de una empresa, exige ciertas destrezas que sean facilitadoras del cambio. Es por eso, que el design thinking se configura como un valor diferencial y puede ser la herramienta que necesitas para adquirir confianza para crear, generar proyectos innovadores o responder a la nueva realidad profesional.

¿Qué vas a aprender en este taller?

  • Experiencia de aprendizaje a través de la acción. Esta formación te ayudará a desenvolverte con el design thinking y el pensamiento creativo, siempre con un enfoque práctico. Podrás desarrollar tus competencias intelectuales y profesionales para servirte de ellas en los procesos de innovación.
  • Además, con este taller desarrollarás la actitud necesaria para participar en proyectos de innovación centrados en las personas. Comprenderás qué comportamientos facilitan los procesos de cambio. Asimismo, se trabajará sobre los miedos que impiden emprender nuevos proyectos.
  • Profundizarás en la confianza creativa y sabrás cómo anclar el compromiso para innovar.
  • Igualmente, crearás tu ‘cuaderno de herramientas’ para poder seguir trabajando los aspectos aprendidos en casa o en la empresa.
  • Soluciones de co-creación: instrumentos y mecanismos para generar nuevas ideas.

Consulta aquí el programa completo.

El precio de la formación es de 190 euros (IVA incluido). A aquellos alumnos que se hayan inscrito y hayan finalizado el curso online de Design thinking se les descontará el importe de la formación en el precio final del taller (pasarían a pagar 175€). Por su parte, los clientes de ideas4all Innovation dispondrán de un descuento del 10%. 

Si estás interesado en formar parte de este taller, te animamos a que te inscribas cuanto antes, ya que las plazas disponibles son limitadas.

Puedes inscribirte aquí.

 

Contenido relacionado:
Curso de ‘Design thinking’: cómo innovar sin límites para solucionar retos.