Site Loader
Share Button

Pilar Roch, CEO de ideas4all Innovation, ha sido galardonada con el premio WomanGoOn by Porsche, que reconoce a al talento sin género en cargos directivos.

Estos galardones han sido parte del evento WomanGoOn by Porsche, en el que directivos de diferentes sectores han analizado cómo fomentar el liderazgo inclusivo de las mujeres en los puestos de alta dirección y la diversidad en las empresas de hoy.

pilar-roch-premio

Un objetivo que se ha analizado en la mesa redonda “En clave de igualdad: ¿qué hay que hacer para no hacer nada?” y que ha contado con la participación de Javier Cámara, Consejero Delegado de la red social beBee; Ana Gascón,  directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Rosa Allegue, directora financiera de Skechers USA Iberia; Enrique Verdeguer, Director de ESADE Madrid y Carmen López-Suevos, directora de experiencia de clientes de Vodafone.

fotopremio2

Mujeres y hombres que han resaltado la importancia de crear una cultura y liderazgo empresarial que fomente la igualdad más allá de los estereotipos.

Un trabajo que, según han coincidido los ponentes, debe empezar en la propia sociedad: la exigencia para triunfar de un canon de belleza a la mujer inexistente en los hombres o la asunción por parte de ellas de los roles tradicionales en el hogar, como parte de una inercia social, han sido algunos de los temas abordados por los presentes, que también han coincidido en resaltar la importancia del apoyo de los hombres que sí respaldan una igualdad real y la defienden con sus acciones.

En ese sentido la galardonada Pilar Roch, de la que se ha reconocido una trayectoria profesional de más de 20 años en puestos de responsabilidad así como su lucha para hacer visible el papel de las mujeres en las empresas; ha destacado cómo la mujer directiva tiene la oportunidad de “romper el status quo imperante, aprovechando su entorno laboral para exprimir sus pasiones y alcanzar así sus objetivos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *