ideas4all Innovation[LAB] es el canal de formación y certificaciones del Club de Clientes de ideas4all Innovation, con contenidos exclusivos sobre innovación y cursos en base a una metodología propia que permiten la certificación como pieza clave en la gestión de proyectos y comunidades de innovación abierta.

Certifícate, amplía tu expertise en innovación abierta y conviértete en una pieza clave
para transformar tu organización desde la innovación.

¿Olvidaste tu usuario o password? escríbenos.

innovation lab

Conviértete en una pieza clave
de la transformación de tu organización

Certíficate como gestor de comunidades de innovación abierta mediante un programa formativo y metodología propia. De cara a ello contarás con nuestros cursos de formación, diversas certificaciones y contenidos impartidos por colaboradores externos, expertos en materias como design thinking, alineamiento estratégico o gestión del cambio.

 


Una visión común de la innovación,
distintos perfiles.

Ofertamos contenidos formativos segmentados para los distintos perfiles que intervienen en los proyectos de comunidades de innovación abierta, entre ellos Directores de Proyectos, Expertos en categorías o Gestores y Dinamizadores de la comunidad. Todo ello bajo una filosofía común de compartir, basada en la colaboración y evolución del conocimiento y en la fertilización cruzada de ideas.

 


Favorece una cultura de innovación
común a toda tu organización.

Alinea estratégicamente a todo tu equipo en torno a un proyecto de comunidad de gestión de la innovación, a través de contenidos didácticos que persiguen la implicación de todos sus miembros y hacer comprender para actuar, fomentando la participación cualificada dentro de la comunidad, enfocada a sus objetivos.

 


FAQ.

¿Quién puede acceder a ideas4all Innovation[LAB]?

El acceso de nuestra comunidad de certificaciones se restringe a nuestros clientes.

¿Cómo me certifico?

Completando el itinerario formativo diseñado en cada caso en base a nuestra metodología exclusiva de gestión de la innovación.

¿Desde dónde puedo acceder a los contenidos?

Desde cualquier ubicación y dispositivo, porque pensamos que la innovación no tiene un tiempo o lugar fijo.

¿Qué puede interesarme?

Sea cual sea tu rol en el proyecto -director, gestor de la comunidad- hay contenidos pensados para ti, junto a otros de carácter generalista.

¿Hay algo más?

Sí. Nuestra formación se complementa periódicamente con workshops presenciales y eventos para nuestros clientes.

Compartimos con ellos el innovar y aprender cada día.

Content partners

Transforma tu organización mediante la innovación colaborativa.