Presentamos innovationLAB, nuestro entorno formativo de alto rendimiento para optimizar los programas de innovación de tu organización. Una oferta compuesta por tres canales diferenciados: un sistema de certificaciones y formación elearning, talleres in company y workshops de disciplinas relacionadas con la innovación.

¿Qué te ofrecemos?

certificaciones de innovationlab

En la gestión de programas corporativos de innovación a través de elearning.

formación en innovación

Mediante nuestros talleres in company para liberar todo tu potencial innovador.

entorno de formación innovationlab

Seas o no cliente, con los workshops
de innovación de nuestros partners.

Conoce los próximos workshops de nuestro innovationLAB

Octubre 2019. Design thinking, el nuevo profesional del cambio.
Imparte: ideanovaSí.
Noviembre 2018. Gestión de comunidades de innovación abierta (2ºedición).
Imparte: ideas4all Innovation
Junio 2018Design thinking, ideas y comunidades de innovación.
Imparte: ideanovaSí
Mayo 2018. Gestión de comunidades de innovación abierta (1ºedición).
Imparte: ideas4all Innovation
Marzo 2018. Design thinking, pensamiento creativo y la actitud para innovar.
Imparte: ideanovaSí

Formación adaptada a tus necesidades.

Pregunta por nuestros talleres in company sobre innovación y disciplinas relacionadas que contribuirán a incrementar el ADN innovador de tu organización.

Conoce nuestras certificaciones

Saca todo el partido a tus programas de innovación con nosotros

Contamos con un canal de certificaciones elearning con contenidos exclusivos sobre gestión de la innovación en base a una metodología propia contrastada en grandes organizaciones. Conviértete en una pieza clave en la gestión de proyectos y programas corporativos de innovación a través de la inteligencia colaborativa.

Certifícate, amplía tu expertise en innovación abierta y conviértete en una pieza clave
para transformar tu organización desde la innovación.

¿Eres cliente y olvidaste tu usuario o password? escríbenos.

innovationlab

Conviértete en una pieza clave
de la transformación de tu organización

Certíficate en la gestión de comunidades de innovación abierta mediante un programa formativo y metodología propia. Nuestras certificaciones abordan los tres roles principales implicados en la gestión de programas corporativos de innovación basados en la inteligencia colaborativa: el gestor de comunidad, el experto y el directo de proyecto. Además, completa tu formación específica sobre design thinking de cara a liberar tu capacidad de pensamiento creativo.

 

Una visión común de la innovación,
distintos perfiles.

Ofertamos contenidos formativos segmentados para los distintos perfiles que intervienen en los proyectos de comunidades de innovación abierta, como son los directores de proyecto, los expertos y los gestores de una comunidad de innovación abierta. Todo ello bajo una filosofía didáctica y lúdica, basada en píldoras de vídeo-aprendizaje, y en la colaboración y la fertilización cruzada de ideas.

 

certificaciones en innovación
elearning sobre innovación

Favorece una cultura de innovación
común a toda tu organización.

Alinea estratégicamente a todo tu equipo en torno a tu programa corporativo de innovación sobre una comunidad abierta a las ideas de tus principales colectivos de interés. Conoce la metodología para detectar y promover ideas de valor, a la vez que generas una cultura y un apetito por la innovación común a todos los integrantes de tu organización.

 


FAQ.

¿Qué es innovationLAB?

El canal de formación de ideas4all Innovation, que se sustenta sobre tres recursos: certificaciones elearning  en gestión de la innovación, talleres a nuestros clientes sobre el uso de nuestro software y metodología, y workshops sobre innovación in company para aquellas organizaciones interesadas en gestionar procesos de innovación abierta, pensamiento creativo o inteligencia colaborativa.

¿Qué finalidad tiene?

innovationLAB persigue potenciar la capacidad disruptiva y el efecto de los programas corporativos de innovación mediante una oferta formativa adaptada a las necesidades de cada organización. Nuestro oferta combina formación continua en modalidad elearning  sobre la gestión de procesos de inteligencia colaborativa en comunidades de innovación y talleres presenciales para incrementar el pensamiento creativo y la innovación dentro de las organizaciones.

¿Quién puede acceder?

Nuestras certificaciones elearning están abiertas a cualquier persona interesada en proyectos de gestión de la innovación e inteligencia colaborativa y son gratuitas para nuestros clientes. Por su parte, nuestros talleres formativos in company sobre innovación o disciplinas como el design thinking se dirigen a aquellas organizaciones que quieren impulsar o potenciar su adn innovador.

¿En qué consisten las certificaciones?

Nuestras certificaciones elearning otorgan la formación necesaria a cada uno de los tres perfiles implicados en la gestión de programas corporativos de innovación basados en la inteligencia colaborativa. Para ello propone distintos itinerarios formativos y contenidos de alto valor pedagógico y lúdico, a través de píldoras de vídeo y de casos de éxito sobre una metodología de gestión de la innovación previamente contrastada en grandes empresas.

¿Quieres saber más sobre innovationLAB?

Si quieres conocer a fondo nuestras certificaciones, puedes leer nuestro dossier formativo. Si por el contrario quieres solicitar información o presupuesto sobre nuestros talleres in company, puedes escribirnos aquí.

Compartimos con ellos el innovar y aprender cada día.

banco santander
banco sabadell
santalucía seguros
ey

innovationLAB content partners

vivlium
ideanovasi

Transforma tu organización mediante la innovación colaborativa.

EventoLondres3