Presentamos innovationLAB, nuestro entorno formativo de alto rendimiento para optimizar los programas de innovación de tu organización. Una oferta compuesta por tres canales diferenciados: un sistema de certificaciones y formación elearning, talleres in company y workshops de disciplinas relacionadas con la innovación.

¿Qué te ofrecemos?

Como gestor de comunidades de innovación
mediante elearning y una formación continua.

Mediante nuestros talleres in company para liberar todo tu potencial innovador.

Seas o no cliente, con los workshops
de innovación de nuestros partners.


Conoce los próximos workshops de nuestro innovationLAB

2 marzo 2018. Design thinking, pensamiento creativo y la actitud para innovar.
Imparte: ideanovaSí
Mayo 2018
. Gestión de comunidades de innovación abierta (1ºedición).
Imparte: ideas4all Innovation
Junio 2018Design thinking, ideas y comunidades de innovación.
Imparte: ideanovaSí
Noviembre 2018. Gestión de comunidades de innovación abierta (2ºedición).
Imparte: ideas4all Innovation



Formación adaptada a tus necesidades.

Pregunta por nuestros talleres in company sobre innovación y disciplinas relacionadas que contribuirán a incrementar el ADN innovador de tu organización.

Conoce nuestras certificaciones

Saca todo el partido a tus programas de innovación con nosotros

Ponemos a disposición de nuestros clientes un canal de certificaciones elearning con contenidos exclusivos sobre innovación basados en una metodología propia, y que permite la certificación de varios perfiles de tu organización como pieza clave en la gestión de proyectos y comunidades de innovación abierta.

Certifícate, amplía tu expertise en innovación abierta y conviértete en una pieza clave
para transformar tu organización desde la innovación.

¿Olvidaste tu usuario o password? escríbenos.

innovation lab

Conviértete en una pieza clave
de la transformación de tu organización

Certíficate como gestor de comunidades de innovación abierta mediante un programa formativo y metodología propia. De cara a ello contarás con nuestros cursos de formación, diversas certificaciones y contenidos impartidos por colaboradores externos, expertos en materias como design thinking, alineamiento estratégico o gestión del cambio.

 


Una visión común de la innovación,
distintos perfiles.

Ofertamos contenidos formativos segmentados para los distintos perfiles que intervienen en los proyectos de comunidades de innovación abierta, entre ellos Directores de Proyectos, Expertos en categorías o Gestores y Dinamizadores de la comunidad. Todo ello bajo una filosofía común de compartir, basada en la colaboración y evolución del conocimiento y en la fertilización cruzada de ideas.

 


Favorece una cultura de innovación
común a toda tu organización.

Alinea estratégicamente a todo tu equipo en torno a un proyecto de comunidad de gestión de la innovación, a través de contenidos didácticos que persiguen la implicación de todos sus miembros y hacer comprender para actuar, fomentando la participación cualificada dentro de la comunidad, enfocada a sus objetivos.

 


FAQ.

¿Qué es innovationLAB?

El canal de formación de ideas4all Innovation, que se sustenta sobre tres recursos: certificaciones a través de cursos de elearning, talleres sobre el uso de nuestra solución y workshops sobre innovación y otras disciplinas relacionadas impartidos por nuestros content partners.

¿Qué finalidad tiene?

innovationLAB persigue potenciar el efecto de los programas de innovación de las distintas organizaciones mediante una oferta formativa adaptada a cada uno de los perfiles implicados en un proyecto de este tipo. Ésta se compone de una formación continua en modalidad elearning y talleres periódicos de tipo presencial.

¿Quién puede acceder?

Nuestra comunidad elearning de certificaciones y los talleres sobre nuestro software y metodología de gestión de la innovación se restringen únicamente a nuestros clientes, con el objetivo de optimizar sus programas corporativos de innovación. Por el contrario, los workshops externos con nuestros content partners están abiertos a nuestros clientes y al público general.

¿En qué consisten las certificaciones?

Nuestra formación elearning permite certificarse como gestor de comunidades de innovación, algo que contribuye a optimizar el impacto de los programas de innovación de una compañía y fortalece la capacitación de los profesionales que los desempeñan. Para ello, se establece un itinerario formativo compuesto por varios cursos con diploma que dan acceso a la certificación final.

¿A quién se dirigen?

Los contenidos de nuestra formación elearning están adaptados a cada uno de los perfiles -gestor de comunidad, experto, director de proyecto- implicados en un programa de comunidades de innovación abierta, y se completan con otros de tipo generalista y de interés para todos ellos.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Puedes escribirnos aquí, nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte.

Compartimos con ellos el innovar y aprender cada día.

Content partners

Transforma tu organización mediante la innovación colaborativa.