Cómo impulsar la cocreación
y recogida de insights de consumidores

EBOOK DESCARGABLE

Más del 70% de los productos que se lanzan cada año al mercado fracasan. La cocreación con consumidores permite reducir este riesgo, conocer las últimas tendencias del mercado y fidelizar al cliente no sólo con productos, sino también con nuevas experiencias de interacción con una marca.

El uso de comunidades de cocreación con clientes hace posible que una marca conozca con precisión el estado del arte de su mercado, al preguntar a gran escala a sus clientes y a otros potenciales sobre todas aquellas cuestiones que le son de interés. Además, estas comunidades también implicar a los consumidores en la construcción de la propia marca y de su oferta, al ofrecer un canal novedoso donde interactuar y fidelizar a grandes audiencias mediante una experiencia cocreativa memorable, que ofrece valor al consumidor más allá del hecho de consumir un producto o servicio.

En este ebook gratuito, te contamos cómo impulsar una comunidad donde cocrear tu marca u organización con los colectivos que elijas, y profundizamos sobre los procesos y buenas prácticas necesarias de cara a obtener, a partir de esta dinámica, aquella información de valor con la que obtener ventajas competitivas que te permitan crecer en tu mercado.

Descarga el ebook. Haz crecer tu marca u organización de forma colectiva.


cocreación con consumidores
cocreación con consumidores

Cocreación: cómo construir organizaciones
y marcas de forma colectiva

Descarga los casos de éxito de organizaciones de distintas industrias en el uso de la cocreación y la innovación abierta con distintos colectivos como sus empleados, clientes o consumidores, de cara a transformarse internamente y adquirir ventajas competitivas.

Want to know more?

EventoLondres3