Junta general de socios – Octubre 2020

“GLOBAL IDEAS 4 ALL, SOCIEDAD LIMITADA”.

Anuncio de la Junta General ordinaria y extraordinaria del año 2020

Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del día 15 de septiembre de 2020, se convoca a los socios a la Junta General ordinaria y extraordinaria que se celebrará, al amparo de lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo y Real Decreto-Ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, por videoconferencia el día 28 de octubre de 2020 a las 18:30 horas con el siguiente orden del día:

  1. Informe sobre el desarrollo de Global Ideas 4 All S.L durante el ejercicio 2019. Resultados y perspectivas.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2019 y de la propuesta de aplicación de sus resultados.
  3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración hasta el día de la fecha.
  4. Explicación de los avances en la operación de Exit.
  5. Modificación del artículo 11 de los estatutos para poder celebrar la Junta General de Socios presencial y/o telemáticamente.
  6. Delegación de facultades para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido en su caso elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Derecho de información.- A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, solicitándolo por correo electrónico, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la junta en el Segundo punto del Orden del Día, como el texto íntegro de la modificación del artículo 11 de los Estatutos que se va a someter a aprobación de la Junta en el Quinto punto del Orden del Día.

Madrid, 5 de octubre de 2020. Dña. Ana María Llopis Rivas, Dña. Pilar Roch González, D. Félix Yndurain Muñoz, D. Antonio Sanz Domingo y D. Ángel Durández Adeva.