Ideas con poder transformador

Somos parte de la sociedad

En ideas4all Innovation creemos en un sistema de valores empresariales basado en el poder de las personas y de sus ideas para transformar de forma colectiva su entorno a nivel local o global.

En nuestro adn está la colaboración, el trabajo peer-to-peer y la contribución. Sentimos que somos parte de un todo, y que nuestro compromiso como empresa hacia la sociedad debe causar un impacto positivo en ella. Estos valores guían nuestro trabajo diario. Asimismo, destinamos parte de nuestros beneficios a devolver a la sociedad todo aquello que nos da.

Innovación colaborativa con el conjunto de la sociedad y para ella.

Parte de nuestros proyectos cumplen con varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, e implican a distintos colectivos de la sociedad en el propósito de innovar con un impacto positivo sobre el planeta.

Impulsamos junto a Womenalia el primer proyecto de inteligencia colaborativa en diversidad. Conquistando la Igualdad es una comunidad de innovación colaborativa que implica al conjunto de la sociedad y a las empresas, gracias a la colaboración público-privada, en la tarea de que hombres y mujeres gocen de las mismas oportunidades en cualquier ámbito.

Plantaccion demuestra el compromiso de la empresa con la sociedad

Apoyamos a Unltd Spain en su compromiso de generar un modelo de empresa e innovación con impacto en la sociedad. Somos proveedores de la comunidad de innovación colaborativa Plantacción, que implica a emprendedores sociales en diversos retos a los que hallar soluciones ligadas a la innovación social.

como empresa defendemos un compromiso con la sociedad

Comprometidos con la sostenibilidad de nuestro entorno

Nuestra línea eco de servicios permite que las empresas desarrollen proyectos de innovación con una huella ambiental positiva sobre el planeta colaborando con sus empleados, otros grupos de interés o con el conjunto de la sociedad.

Como empresa, estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas relativo a la protección de los derechos humanos, las normas laborales y el medio ambiente.

EventoLondres3